Pedro Hernández, motivado de cara a la vuelta

El portero del Necaxa, Pedro Hernández, señaló que al interior del equipo hay confianza de acceder a la Final en la Liga de Ascenso, luego de que en el partido de ida empataron sin goles en la...
El portero del Necaxa, Pedro Hernández, señaló que al interior del equipo hay confianza de acceder a la Final en la Liga de Ascenso, luego de que en el partido de ida empataron sin goles en la casa del Tijuana y la eliminatoria se definirá.
 El portero del Necaxa, Pedro Hernández, señaló que al interior del equipo hay confianza de acceder a la Final en la Liga de Ascenso, luego de que en el partido de ida empataron sin goles en la casa del Tijuana y la eliminatoria se definirá.
Zapopan, Jalisco -
  • En el plano individual, Hernández señaló que no fue fácil ganarse un lugar en el equipo

El portero del Necaxa, Pedro Hernández, señaló que al interior del equipo hay confianza de acceder a la Final en la Liga de Ascenso, luego de que en el partido de ida empataron sin goles en la casa del Tijuana y la eliminatoria se definirá en el estadio Victoria donde los Rayos juegan de local.

"Contento por el resultado que sacamos en Tijuana y porque ellos tienen jugadores de gran oficio, mucha experiencia y grandes individualidades, además que sacar el cero fue muy importante y ahora viene el partido de local donde tenemos que terminar la tarea, hacerlo bien, para después ver qué pasa en la Final". La estrategia del entrenador Omar Arellano es sencilla para los Rayos, ya que después de un año trabajando bajo las órdenes del profesor los elementos de Aguascalientes saben a la perfección lo que pretende el técnico y el "Tabla" Hernández señaló que les pide que no se compliquen a la hora del juego.

"Realmente no hemos trabajado mucho, más bien se buscó hacer una buena recuperación porque el equipo estaba algo cansado, pero en las charlas el profe nos dice que cada quien haga su tarea, que no hagamos de más, que seamos ordenados y que yo no arriesgue, que si puedo salir jugando que lo haga, que si no puedo, que vaya largo y no le gusta arriesgar, son cosas sencillas y el equipo ha captado en lo que Omar (Arellano) quiere".

En el plano individual, Hernández señaló que no fue fácil ganarse un lugar en el equipo, ya que el titular era Iván Vázquez, pero ante una fractura se le abrió la posibilidad y hasta el momento el "Tabla" ha sido un jugador determinante en lo que va de la Liguilla.

"El inicio fue difícil, pues no jugaba, pero fue fácil la adaptación, pero sí me costó trabajo el saber que no ibas a jugar pues adelante tenías a Iván Vázquez, quien es una excelente persona y como portero le he aprendido mucho. Desafortunadamente se lesionó Iván y para mí el ascenso sería muy importante para mi carrera y para mi futuro y estoy pensando en eso y esperemos que el sábado demos un paso más al ascenso".

REPETIRÁN ALINEACIÓN

Para el partido de vuelta de las Semifinales en la Liga de Ascenso, el entrenador del Necaxa Omar Arellano, mandará a la cancha del Estadio Victoria al mismo once que igualó en Tijuana. El timonel de hecho trabajó de manera ligera este viernes y les otorgó la tarde libre a sus muchachos para que por la noche queden todos concentrados de cara al duelo de este sábado.

El entrenador se jugará el pase a la Final con Pedro Hernández en el arco, quien a media semana tuvo dos atajadas importantes para mantener el cero. En la zaga van Javier Saavedra, Pablo Quatrocchi, Luis Padilla y Javier Ledezma, el hijo del ex portero de Chivas, quien lleva el mismo nombre. En el medio campo va el Carlos Hurtado, Paulo César "Tilón" Chávez, Everaldo Barbosa, Juan Carlos "More" Mosqueda; y al frente va el uruguayo Sebastián Maz y Mauricio Romero. El entrenador quería poner de titular para este duelo a Pierre Ibarra, pero este jugador no se recuperó al 100 por ciento y en lugar de arriesgarlo le dará la oportunidad a Javier Ledesma, esperando que el tapatío responda a las exigencias que tendrá en este partido que puede significar un paso más para el anhelado ascenso de los Rayos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×