Quiere Dante López acallar bocas y abucheos con goles en la Liguilla

El poder convertir las ocasiones de gol que tenga en la Liguilla para ayudar a Pumas a estar en la otra fase, es una forma de acallar las críticas y los abucheos de hace unas semanas, dijo el...
El poder convertir las ocasiones de gol que tenga en la Liguilla para ayudar a Pumas a estar en la otra fase, es una forma de acallar las críticas y los abucheos de hace unas semanas, dijo el delantero paraguayo Dante López.
 El poder convertir las ocasiones de gol que tenga en la Liguilla para ayudar a Pumas a estar en la otra fase, es una forma de acallar las críticas y los abucheos de hace unas semanas, dijo el delantero paraguayo Dante López.  (Foto: Notimex)
Ciuda de México (Notimex) -
  • "Ya no pienso en eso sino en trabajar y aportar al grupo para avanzar a la siguiente fase"

El poder convertir las ocasiones de gol que tenga en la Liguilla para ayudar a Pumas a estar en la otra fase, es una forma de acallar las críticas y los abucheos de hace unas semanas, dijo el delantero paraguayo Dante López. "Sin duda es la única manera de hacer acallar esas críticas y abucheos que en su momento me molestó mucho, pero ya pasó, fue algo muy chocante para mí, ahora estoy concentrado en lo que es la Liguilla", señaló el jugador. López dijo que esa es la única manera de hacer que la Liguilla, que es un torneo a parte, sea el suyo, y solamente podrá lograrlo con los goles que se le negaron a lo largo del campeonato que concluyó en su etapa regular. "Ojalá este torneo sea para mí, pero lo importante es que Pumas salga adelante, si puedo anotar bienvenido sea, si no, que el equipo llegue a la Final y pueda ganar el título, es la idea que tenemos y trabajamos para eso". "Lo importante es que Pumas salga adelante, si puedo anotar bienvenido sea, si no, que el equipo llegue a la Final y pueda ganar el título" "Es la única manera de entrar a la cancha, dar lo mejor para el equipo y lo importante es que Pumas pase a Semifinales, pasarle a Santos (por encima) es algo importante para nosotros porque sabemos que es un rival de características buenas en sus líneas". Destacó que Santos es un equipo muy completo "y para nosotros será de buen nivel saber si podemos pasar sobre ellos, que tienen un juego bastante bien ensamblado y eso los hace un equipo de mucho cuidado", abundó. López dio vuelta a la página sobre los abucheos que recibió hace unas semanas, "la afición de Pumas sabe dar su apoyo, pero en su momento dije lo que tenía que decir, lo que pueda pasar es cosa de ellos. Ya no pienso en eso sino en trabajar y aportar al grupo para avanzar a la siguiente fase". Por su parte, el defensa canterazo, Víctor Rosales, dijo que el estar en la cancha "es algo que siempre estás soñando, con ganas de que pase, que nada más tratar de que si se da la oportunidad, aprovecharla". "Hay con qué para suplir esas ausencias, aunque siempre se duda al principio de los jóvenes, pero creo que con el paso del tiempo y que ya llevas un bien tiempo entrenando, la confianza llega y el funcionamiento es mejor en la cancha".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×