René Isidoro García y Mario García dirigirán al Atlante

Atlante ya tiene técnico, y de hecho son dos, luego que la Directiva informó que tras la salida de José Guadalupe Cruz, los encargados de ocupar su lugar serán René Isidoro García y Mario García.
Atlante ya tiene técnico, y de hecho son dos, luego que la Directiva informó que tras la salida de José Guadalupe Cruz, los encargados de ocupar su lugar serán René Isidoro García y Mario García.
 Atlante ya tiene técnico, y de hecho son dos, luego que la Directiva informó que tras la salida de José Guadalupe Cruz, los encargados de ocupar su lugar serán René Isidoro García y Mario García.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Sustituirán en el cargo a José Guadalupe Cruz

Atlante ya tiene técnico, y de hecho son dos, luego que la Directiva informó que tras la salida de José Guadalupe Cruz, los encargados de ocupar su lugar serán René Isidoro García y Mario García. A través de un comunicado de prensa, la Directiva de Potros de Hierro informó que René Isidoro y Mario son gente identificada completamente con el perfil del equipo, e inclusive el primero ya estuvo a cargo de la Dirección Técnica en 2006. "Ambos fueron Campeones como futbolistas en la temporada 92-93 y cumplen perfectamente con el perfil que busca la institución para continuar con el trabajo que venía desarrollando el Cuerpo Técnico comandado por José Guadalupe Cruz", indicó. Estableció que Mario García estuvo presente en ese campeonato que logró el equipo en el Apertura 2007, ya que fungía como Auxiliar Técnico del "Profe" Cruz, además que en los últimos años estuvo trabajando en la Liga de Ascenso. De común acuerdo, José Guadalupe Cruz terminó su relación con el cuadro azulgrana, al que llevó al Título del Apertura 2007, además de conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf 2009, que le valió participar en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi, en el cual ocupó la cuarta posición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×