Desmintieron venta de Jaguares de Chiapas a TV Azteca

La Directiva de Jaguares de Chiapas desmintió que el equipo haya sido adquirido por TV Azteca y explicó que en un corto periodo de tiempo se dará a conocer al grupo de empresarios que compró el...
 La Directiva de Jaguares de Chiapas desmintió que el equipo haya sido adquirido por TV Azteca y explicó que en un corto periodo de tiempo se dará a conocer al grupo de empresarios que compró el 100 por ciento de las acciones.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • En breve se dará a conocer al grupo de empresarios que compró el club

La Directiva de Jaguares de Chiapas desmintió que el equipo haya sido adquirido por TV Azteca y explicó que en un corto periodo de tiempo se dará a conocer al grupo de empresarios que compró el 100 por ciento de las acciones.

A través de un comunicado de prensa, el conjunto sureño señaló que la relación que existe con TV Azteca es muy buena, pero que de ninguna manera ellos se harán cargo del equipo por el concepto de compra-venta.

“Existe actualmente una relación magnífica y profesional. Posee nuestros derechos de transmisión pero no significa que el club les vaya a traspasar sus acciones”, expresó.

Dijo desconocer cuáles son los intereses del periódico “Récord”, que dio a conocer como un hecho esta negociación, ya que es algo sin fundamento.

"No sabemos cuál es el fin de este diario al publicar esta información, que no es ni veraz ni real"

“No sabemos cuál es el fin de este diario al publicar esta información, que no es ni veraz ni real. Tampoco quiénes son los filtradores y, a su vez, qué intereses personales o profesionales pudieran tener. Y a todo esto le sumamos que ninguna de las partes involucradas se ha pronunciado, de forma oficial, con respecto a este tema”, estableció.

Finalmente, la Directiva de Jaguares señaló que “en breve se dará a conocer el nuevo grupo empresarial que ha adquirido finalmente el 100 por ciento de las acciones del club. Una información que será facilitada a todos los medios de comunicación y a través de esta misma página oficial, donde garantizamos de forma real, que la única información fidedigna es la que se publica en la misma, por cuestiones obvias”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×