Fredy Bareiro vivió su mejor torneo con Tecos

Fredy Bareiro, atacante de Estudiantes Tecos, reconoció que la irregularidad costó caro a su escuadra en este Torneo Bicentenario, ya que en momentos importantes fallaron y eso los tiene fuera de...
Fredy Bareiro, atacante de Estudiantes Tecos, reconoció que la irregularidad costó caro a su escuadra en este Torneo Bicentenario, ya que en momentos importantes fallaron y eso los tiene fuera de la Liguilla.
 Fredy Bareiro, atacante de Estudiantes Tecos, reconoció que la irregularidad costó caro a su escuadra en este Torneo Bicentenario, ya que en momentos importantes fallaron y eso los tiene fuera de la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Bareiro tuvo actividad en todos los encuentros en los que estuvo elegible

Fredy Bareiro, atacante de Estudiantes Tecos, reconoció que la irregularidad costó caro a su escuadra en este Torneo Bicentenario, ya que en momentos importantes fallaron y eso los tiene fuera de la Liguilla. “Hay que analizar todo, siempre es bueno analizar en lo personal pero creo que el equipo tuvo altibajos, los jugadores tuvimos buenos y malos momentos, en un momento hicimos bien las cosas pero no se dieron los resultados, pero bueno, fue un torneo bastante irregular porque buscábamos pelear el campeonato, ahora hay que reflexionar en este receso para llegar con las pilas cargadas para el siguiente campeonato”. Sin embargo, no todo es malo para el paraguayo, ya que este campeonato significó el mejor en el tema personal al anotar siete tantos. “Se me dio continuidad este torneo, los partidos que no tuve actividad fue por suspensiones y fue culpa mía, tuve oportunidad desde el Interliga y en ese sentido estoy muy contento. Desde que llegué a Tecos este torneo ha sido el de más minutos de juego tuve y más goles realicé, pero no estoy satisfecho con eso, puedo dar más”. Bareiro confía en continuar en el nido para el próximo campeonato, pero es consciente que la Directiva y Miguel Herrera tendrá la última palabra. “Hay que ver, las decisiones siempre las tiene la Directiva y el Cuerpo Técnico, ellos tienen que ver y analizar que jugadores hicieron bien las cosas, pero lo importante es que tenemos un equipo muy unido, que se ha caracterizado por eso. En lo personal quiero seguir, tengo contrato y deseo demostrar más para el siguiente campeonato”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×