Mario Pérez tiene sed de revancha y apunta al Mundial 2014

Mario Pérez, al igual que Miguel Zepeda, Mario Méndez y Omar Trujillo sigue sin entender los motivos por los cuales Carlos Ischia los separó del Atlas hace poco más de un mes.
 Mario Pérez, al igual que Miguel Zepeda, Mario Méndez y Omar Trujillo sigue sin entender los motivos por los cuales Carlos Ischia los separó del Atlas hace poco más de un mes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Estos días le han ayudado a reflexionar bastante

Mario Pérez, al igual que Miguel Zepeda, Mario Méndez y Omar Trujillo sigue sin entender los motivos por los cuales Carlos Ischia los separó del Atlas hace poco más de un mes. El defensor cree que el argumento -sus contratos terminaban- que les dio no es válido y raya en lo tonto y no es válido por donde se le quiera ver.   Sin embargo, el capitalino le dio vuelta  a la página, desea  olvidar su paso con los Zorros y retornar al nivel que hace tiempo lo colocó como uno de los mejores en su posición, pues estos días le han ayudado a reflexionar bastante lo que ha dejado de hacer en su carrera.

"Siempre hay revanchas, esto no acaba aquí, en lo personal comienza una nueva etapa con todo lo que he vivido"

“Siempre hay revanchas, esto no acaba aquí, en lo personal comienza una nueva etapa con todo lo que he vivido, lo tomo así y lo importante es trabajar y demostrar que hay Mario Pérez para rato. Yo trabajaré para esto y estos días realmente he reflexionado muchas cosas y sé que estoy a buena edad de recomponer el camino”.   Pero Pérez apunta a cosas importantes, no sólo se conforma con ser titular en otro equipo, su objetivo es regresar a la Selección Mexicana pues desea jugar el Mundial de Brasil 2014.   “Cuando sabes que tienes la capacidad para estar pero te falta un extra reflexionas, yo me he dado cuenta y he visto jugadores con gran calidad en la Selección y ves que tú también tienes con qué para estar ahí, desgraciadamente no estás y tienes que aceptarlo, pero sí te queda esa espinita de no estar en un Mundial. Esto de la noche a la mañana da muchas vueltas y lo que busco es retomar mi nivel y pensar en cuatro años en el próximo Mundial”.   El ex jugador del América y Necaxa se siente señalado. Cree que sus problemas extracancha lo han marcado para mal, pues muchos tienen de él la idea de un jugador indisciplinado que le gusta la vida nocturna.   “Hasta la fecha me sigue afectando, es algo que no me puedo quitar, todos cometemos errores y aciertos, pero hay ocasiones que ni siquiera estoy involucrado y me señalan y me toca, pero si uno quiere sobresalir y callar muchas bocas tienes que pelear contra eso y demostrar dentro de la cancha y cuidarte más para no dar píe a que hablen mal de ti”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×