Para el 'Chato', Santos debe ganar de cualquier forma

Santos Laguna entrenó en su cuartel general, el Territorio Santos Modelo y prácticamente cerró su preparación para el duelo de los Cuartos de Final en contra de los Pumas.
Santos Laguna entrenó en su cuartel general, el Territorio Santos Modelo y prácticamente cerró su preparación para el duelo de los Cuartos de Final en contra de los Pumas.
 Santos Laguna entrenó en su cuartel general, el Territorio Santos Modelo y prácticamente cerró su preparación para el duelo de los Cuartos de Final en contra de los Pumas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Dispuestos a sacrificar el espectáculo

Santos Laguna entrenó en su cuartel general, el Territorio Santos Modelo y prácticamente cerró su preparación para el duelo de los Cuartos de Final en contra de los Pumas. La práctica de esta mañana consistió en táctica fija, algo en lo que se hizo énfasis, toda vez que así se podría definir el partido de ida. En lo referente a las expectativas para el domingo, el volante de contención, Juan Pablo Rodríguez, aseguró que en estas instancias de Liguilla, lo importante será vencer, sin importar si se sacrifica el espectáculo en la cancha. “El equipo tiene que ganar, pero en este caso que enfrentamos a Pumas el gustar quedaría a un lado porque no van a regalar espacios y se van a encerrar atrás”. “Sin duda tenemos que ganar, nos tenemos que ir con la tranquilidad de que hizo un excelente partido y eso es llevándonos un buen resultado, entonces llegamos a un etapa del torneo en la que a lo mejor el gustar no debe ser realmente lo específico del equipo sino ganar, y hoy contra Pumas te puedo decir que el partido va a ser cerrado, y esperamos nosotros contar con la fortuna de meter las que tengamos a favor y así ir inclinando la balanza en la serie”. -¿Cómo hacer daño a la mejor defensa del torneo?- “Es algo de lo que ya se habló en Avándaro y se trabajó, nos tocó enfrentarnos a la mejor defensa, es un equipo que no propone mucho los partidos y que siempre espera el error del rival y vamos tratar de abrir la cancha y darle variantes a todo el juego ofensivo pero siempre tratando de cubrirnos bien atrás porque ellos contragolpean bastante bien”. Según se pudo observar durante la práctica, los once guerreros considerados titulares son Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Felipe Baloy, José Antonio Olvera, Jonathan Lacerda, Carlos Adrián Morales, Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez, Daniel Ludueña, Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×