Para Omar Trujillo, las bajas de jugadores afectaron al Atlas

Después de un mes, Omar Trujillo rompió el silencio y habló un poco de lo que fue su salida de Atlas por orden del técnico Carlos Ischia. El zaguero al igual que sus compañeros -Pérez, Méndez y...
Después de un mes, Omar Trujillo rompió el silencio y habló un poco de lo que fue su salida de Atlas por orden del técnico Carlos Ischia. El zaguero al igual que sus compañeros -Pérez, Méndez y Zepeda- nunca entendió los motivos de su separación.
 Después de un mes, Omar Trujillo rompió el silencio y habló un poco de lo que fue su salida de Atlas por orden del técnico Carlos Ischia. El zaguero al igual que sus compañeros -Pérez, Méndez y Zepeda- nunca entendió los motivos de su separación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Todo mundo se quedó con esa idea de que fue muy raro nuestra salida"

Después de un mes, Omar Trujillo rompió el silencio y habló un poco de lo que fue su salida de Atlas por orden del técnico Carlos Ischia. El zaguero al igual que sus compañeros -Pérez, Méndez y Zepeda- nunca entendió los motivos de su separación, ya que el argumento siempre fue que terminaría contrato y no pertenecía a la institución.

Trujillo respeta las decisiones de su ex técnico, pero considera que estas afectaron bastante al equipo en la recta final del torneo y eso se reflejó con no conseguir el objetivo llamado Liguilla.

"Todo mundo se quedó con esa idea de que fue muy raro nuestra salida, faltaban varias fechas, el equipo peleaba cosas importantes y creo que era momento de unir al grupo, de tratar de salir adelante todos y desagraciadamente nos separan y el equipo cae un bache que al final afecta".

Y a pesar de que afectó su imagen y de cierta manera lo exhibió, el michoacano no le guarda rencor a Ischia; lo que más le duele es no haber podido ayudar a los Zorros en el último año, ya que jugó muy poco. 

"No me gusta hablar mal de ningún entrenador, simplemente no se me tomó en cuenta, sus cosas habrá tenido él que también nunca me las dijo de frente, simplemente el día que nos separó y nos dio ese argumento; cuando lo escuché salí rápido del vestidor por cómo me lo dijo y porque de un día para otro nos separó".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×