El equipo tiene ambición: Gabriel Pereyra

Gabriel Pereyra, anotador del tercer gol de los Monarcas en el partido ante el Rebaño, señaló que la clave para la victoria de los morelianos fue la ambición y la determinación con la que saltaron...
 Gabriel Pereyra, anotador del tercer gol de los Monarcas en el partido ante el Rebaño, señaló que la clave para la victoria de los morelianos fue la ambición y la determinación con la que saltaron a la cancha en la segunda mitad.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Confía en que avanzarán a las Semifinales

Gabriel Pereyra, anotador del tercer gol de los Monarcas en el partido ante el Rebaño, señaló que la clave para la victoria de los morelianos fue la ambición y la determinación con la que saltaron a la cancha en la segunda mitad, pues se sacudieron pronto los dos goles de Chivas y lograron al final una ventaja de dos goles para la vuelta en Guadalajara. “El equipo tiene ambición, el equipo tiende a hacer grandes cosas y ojalá que se den. El que jugó en Liguilla sabe que hay que estar atento durante los dos partidos y dimos un gran paso, tenemos una diferencia pero no definitiva”. El delantero argentino declaró que en el medio tiempo se conjuraron en darle la vuelta al marcador, pues una de la mística michoacana es nunca bajar los brazos, pese a estar en desventaja en el marcador. “La verdad que tiene jugadores muy rápidos y nosotros no los pudimos detener en un contragolpe y tiene con jugadores que juegan bien, que te definen y nosotros teníamos que trabajar, nunca bajamos los brazos, con base en el futbol le pudimos dar la vuelta y obtener esta buena diferencia”. Pereyra comentó que si el portero Liborio Sánchez cometió algunos errores es cuestión del técnico de Chivas y no de los jugadores del Morelia, que hicieron su parte al buscar hacerle daño al cancerbero tapatío. “Es problema de ellos y nosotros tenemos que corregir errores y nosotros tenemos que ir allá y liquidar la serie. Es que te vas contento, pues tener una diferencia en Liguilla de dos goles te sienta bien y hay que trabajar en la semana para hacer un buen partido en Guadalajara”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×