Jesús Ramírez se fue molesto por el empate

Toluca sólo ha perdido una vez en su casa en lo que va del Torneo BC2010; sin embargo, Jesús Ramírez tiene fe en su equipo y por ello no duda en que el próximo domingo las Águilas podrán alzarse...
 Toluca sólo ha perdido una vez en su casa en lo que va del Torneo BC2010; sin embargo, Jesús Ramírez tiene fe en su equipo y por ello no duda en que el próximo domingo las Águilas podrán alzarse con un triunfo para alcanzar las Semifinales.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

El estratega aseguró que "esto no termina"

Toluca sólo ha perdido una vez en su casa en lo que va del Torneo Bicentenario 2010; sin embargo, Jesús Ramírez tiene fe en su equipo y por ello no duda en que el próximo domingo las Águilas podrán alzarse con un triunfo para alcanzar las Semifinales. Hoy su escuadra no pudo hacer valer su condición de local y sobre todo, aprovecharse de que tenía un hombre más, por ello la molestia fue evidente en él. "El resultado fue lo que no me gustó, me hubiera gustado más. Pero esto no termina, falta un partido, todavía hay tiempo, evidentemente el resultado no es bueno para nosotros, pero falta un partido, hay que ganarlo", declaró el timonel de las Águilas. Ramírez pide que no se dé por muerto a su equipo pues aún le faltan 90 minutos para jugar, ahí, la escuadra de Coapa tratará de hacer su mejor futbol, pero sobre todo encontrarse con la contundencia que hoy en el Azteca volvió a abandonarlos, pues aunque convirtieron en dos ocasiones, desaprovecharon poco más de cuatro opciones claras de gol. "Cuando un equipo te roba los espacios es complicado, nosotros tratamos de hacerlo, recibimos dos goles muy circunstanciales, tratamos de meter todo lo que teníamos, tratamos de ir con todo, con dos delanteros y dos gentes abiertas. Fue un empate y simplemente hay la molestia de no haber ganado". El estratega, que trató de modificar sobre la marcha y convirtió a Beausejour en un lateral que defendió con soltura y atacó con vehemencia, sólo esperaba poder llevarse una ventaja al Nemesio Díez, lamentablemente para él, el futbol que propuso no terminó por recompensarlo. "Tratamos de ganar el juego para llegar a Toluca con ventaja, pero no la pudimos meter y recibimos dos goles muy circunstanciales". Ahora el timonel sólo espera poder recuperar a Pável Pardo, pues su Capitán tuvo que salir de cambio por una molestia en el muslo derecho. "En la semana tuvo algún problema muscular y a la hora del calentamiento se sintió bien, pero desafortunadamente en el partido se resintió y tuvimos que quemar un cambio", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×