Jugamos con garra y sacrificio: Héctor Mancilla

Después de meter el gol que abrió el marcador, Héctor Mancilla levantó la mirada y agradeció al cielo la victoria momentánea que su equipo tenía; sin embargo, el gusto poco le duró pues América...
 Después de meter el gol que abrió el marcador, Héctor Mancilla levantó la mirada y agradeció al cielo la victoria momentánea que su equipo tenía; sin embargo, el gusto poco le duró pues América reaccionó de manera rápida y contundente.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El delantero chileno aseguró que el empate no es para festejar

Después de meter el gol que abrió el marcador, Héctor Mancilla levantó la mirada y agradeció al cielo la victoria momentánea que su equipo tenía; sin embargo, el gusto poco le duró pues América reaccionó de manera rápida y contundente. El juego se convirtió en un vaivén de emociones que terminaron por empatar el marcador a dos goles. Para los Diablos la situación terminó por ser benéfica pues el duelo terminaron jugándolo con 10 hombres. “Hoy el equipo juega con garra, con sacrificio, al principio el equipo juega bien y por eso sacamos un empate que nos ayuda mucho”, declaró. El delantero chileno sabe que el empate no se puede festejar de más, pues aunque la balanza se encuentra a su favor pues los Diablos pasarían a las Semifinales aunque el marcador global no marque diferencia, tiene fe en que podrán hacer valer su condición de local. “No se consiguió nada, y la verdad es que el partido de vuelta será complicado, pero confiamos en nuestra capacidad de local y pues ahora a ver qué pasa”, declaró. Al final, Mancilla sabe que lo más importante para los Diablos es que “pudimos concretar que fue lo importante y con el empate pues nos vamos de cierta forma tranquilos porque al final jugamos con un hombre de menos mucho tiempo”. El delantero de los Diablos sólo espera que con igualdad de circunstancias dentro del rectángulo verde y con el apoyo de su gente, Toluca pueda demostrar el peso de su nombre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×