Layún cambiaba su gol por el triunfo

El volante azulcrema, que hizo uno de los dos tantos del América, Miguel Layún dijo que hubiera cambiado su gol por la victoria, pues el empate no los dejó satisfechos.
 El volante azulcrema, que hizo uno de los dos tantos del América, Miguel Layún dijo que hubiera cambiado su gol por la victoria, pues el empate no los dejó satisfechos.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • "Nadie está contento con este resultado"

El volante azulcrema, que hizo uno de los dos tantos del América, Miguel Layún dijo que hubiera cambiado su gol por la victoria, pues el empate no los dejó satisfechos. “Creo que todos queremos sacar adelante este compromiso, en vez de tener esta satisfacción (la anotación), cambio el gol por la victoria del equipo”. Layún mencionó que no se consiguió el triunfo por dos situaciones, por la falta de certeza en la última jugada y por el juego que Toluca les planteó en el Azteca. “Creo que el equipo trató de hacer el partido, no podemos quitarle el crédito a Toluca, con todo y la expulsión se pararon bien atrás, supieron hacer su juego, nos faltó saber descifrar la defensa para conseguir ese gol que nos diera la ventaja”. El elemento americanista finalizó diciendo que el equipo no está contento con el resultado ya que este empate no les benéficia. “Nadie está contento con un resultado así y menos en casa, desafortunadamente no se logró, pero tenemos que salir adelante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×