Para Cabrera el regaño de Boy fue fundamental para la victoria

El Morelia jugó dos partidos en la noche del sábado. El primer tiempo no fue bueno, pues recibieron dos goles en pocos minutos, pero el segundo lapso fueron superiores al rival y lograron hacerle...
El Morelia jugó dos partidos en la noche del sábado. El primer tiempo no fue bueno, pues recibieron dos goles en pocos minutos, pero el segundo lapso fueron superiores al rival y lograron hacerle cuatro tantos a las Chivas.
 El Morelia jugó dos partidos en la noche del sábado. El primer tiempo no fue bueno, pues recibieron dos goles en pocos minutos, pero el segundo lapso fueron superiores al rival y lograron hacerle cuatro tantos a las Chivas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ahora se enfocan en el choque de vuelta

El Morelia jugó dos partidos en la noche del sábado. El primer tiempo no fue bueno, pues recibieron dos goles en pocos minutos, pero el segundo lapso fueron superiores al rival y lograron hacerle cuatro tantos a las Chivas. Para el defensa Marvin Cabrera la clave del triunfo fueron las indicaciones del técnico en el vestuario en el medio tiempo, pues los sacó del trance en el que estaban atravesando. “Cuando menos lo esperas, y llegan estas instancias lo bueno que mi tiro fue a gol, después el error fue grave del portero, pero tenemos que terminar todas las jugadas y es importante lo que nos decía Tomas que había que estar encima de ellos, pelotearlo, mandarle centros y bueno surgió y dio resultados”. El ex jugador de Pachuca señaló que Tomás Boy les habló fuerte y les dijo que él en su caso sentiría vergüenza de dar el pobre espectáculo que estaban brindando y que esas palabras calaron profundo en el ánimo del equipo y por eso se dio la voltereta. “Que si él estuviera en la cancha él tuviera vergüenza de la forma en que estábamos jugando, que ese no es el equipo al que él dirige, del que se siente orgulloso y que estaba viendo un equipo irreconocible y que le estaba doliendo mucho vernos de esa manera y que teníamos una posibilidad para demostrar de qué estamos hechos y el equipo lo entendió bien y logró encontrar la remontada”. Otro aspecto que según Cabrera influyó fue el apoyo que les brindó la gente de Michoacán, pues no sólo llenaron el estadio, sino que se metieron duro con el portero y lo orillaron a que cometiera algunas equivocaciones. “Es fundamental que en instancias como ésta que la localía pese, es normal que cometa errores, porque es novato y qué bueno que la gente esté contenta, que haga su parte y nosotros queremos darles más alegrías con la Semifinal dentro de 15 días y que así sea. Hay que seguir intentando con disparos de media distancia y jugarles de manera inteligente, no defenderlos pues hay que ir y ampliar el marcador para definirlo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×