Con el Tuca, a Pumas se le dificulta remontar en Liguilla

En los dos periodos que Ricardo Ferretti ha dirigido a los Pumas, en torneos largos y cortos, en cuatro ocasiones los felinos se han ido en desventaja en la ida, ya sea en Liguilla o Repechaje, y...
 En los dos periodos que Ricardo Ferretti ha dirigido a los Pumas, en torneos largos y cortos, en cuatro ocasiones los felinos se han ido en desventaja en la ida, ya sea en Liguilla o Repechaje, y sólo en una ocasión han podido remontar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sólo lo han logrado una vez de cuatro
  • Fue ante Tecos en Cuartos del C2009
  • Los felinos llegaron a CU con desventaja 2-0

En los dos periodos que Ricardo Ferretti ha dirigido a los Pumas, en torneos largos y cortos, en cuatro ocasiones los felinos se han ido en desventaja en la ida, ya sea en Liguilla o Repechaje, y sólo en una ocasión han podido remontar. En la Temporada 1991-92, los Pumas de Ferretti perdieron la ida de Cuartos de Final ante León 0-1 en Ciudad Universitaria y en la vuelta, también fueron derrotados 1-0 en el Nou Camp. En el Repechaje de la Temporada 1992-93, los universitarios cayeron en la ida 3-0 ante los Tigres en Nuevo León, mientras que en el duelo de vuelta, los Pumas ganaron 4-1 pero por el gol de visitante se quedaron en la orilla. Posteriormente, en la Temporada 1995-96, en el Repechaje, América ganó a los felinos 2-0 en la ida en el Estadio Azteca y en la vuelta, en casa de los Pumas, el duelo concluyó 0-0. Finalmente, sólo en el Torneo Clausura 2009, donde por cierto resultaron Campeones, los Pumas de Ferretti fueron capaces de remontar, en la ida de Cuartos de Final cayeron 2-0 en Zapopan ante Tecos (Estudiantes) pero en la vuelta en CU, los felinos ganaron 3-0 para pasar a Semifinales. En la presente Liguilla, los Pumas están abajo 2-0 ante Santos Laguna y el domingo tendrán la oportunidad de remontar por segunda vez bajo las órdenes de Ricardo Ferretti y de quedar fuera de la Fiesta Grande por cuarta vez en la historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×