Cuando Rayados juega, no tiene rival: 'Cherokee'

Sólo un gol separa a los Rayados de mantener vivo el sueño del Bicampeonato, y viendo los antecedentes, el defensa albiazul Sergio Pérez consideró que el rival de los regios este sábado serán...
 Sólo un gol separa a los Rayados de mantener vivo el sueño del Bicampeonato, y viendo los antecedentes, el defensa albiazul Sergio Pérez consideró que el rival de los regios este sábado serán ellos mismos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León. -
  • Le apuntan los regios a darle vuelta a los Tuzos
  • No duda Sergio Pérez que llegarán a Semifinales

Sólo un gol separa a los Rayados de mantener vivo el sueño del Bicampeonato, y viendo los antecedentes, el defensa albiazul Sergio Pérez consideró que el rival de los regios este sábado serán ellos mismos, pues han mostrado que cuando se deciden, no hay quien les haga frente. El lateral vio con agrado que pese al mal partido en Pachuca el equipo sigue necesitando sólo de un triunfo para llegar a Semifinales, de ahí que anticipe un duelo a la inversa de la Ida el próximo sábado en el Tec. “Mientras nosotros estemos bien creo que ahorita no hay rival en México que nos gane”, señaló el ‘Cherokee’ en entrevista. “Pero también hay equipos con mucha garra, con muchas ganas, que tienen muchas ganas de trascender y que eso, si nosotros no lo demostramos, nos van a ganar. “Entonces hay que meterle el sábado, sí tenemos que demostrar que somos un equipo de ganas y no de talento, pues lo haremos, el chiste es pasar, y que podamos entregarle a la afición una Semifinal”.   "Mientras nosotros estemos bien creo que ahorita no hay rival en México que nos gane"     ¿No tienen duda que pueden hacerlo?- “No, la verdad que no tenemos duda, creo que todo mundo sabe la calidad de este equipo, y por eso se le exige tanto, pero te digo, lo de Pachuca todos sabemos que se jugó muy mal, pero está olvidado, lo importante es el sábado con nuestra gente ganar como sea, si a veces se juega mal y sacas el resultado, así lo tenemos que hacer, el chiste es ganar por uno y pasar”. Pérez explicó que ahora es cuando Monterrey deberá demostrar la estampa que lo llevó a la cima general, y espera que quede claro que ante los Tuzos todo fue una mala tarde que le ocurre a cualquier equipo. “Claro que hay potencial, por algo fuimos Superlíderes, y por algo hicimos los puntos que hicimos, yo creo que este último partido en Pachuca se jugó muy mal, y hasta ahí, hay que olvidarlo. “Hay que pensar que esta semana es larga, que tenemos mucho por trabajar, y que no hay que confiarse, que los puntos que hicimos no nos van a servir de nada si no jugamos bien el sábado aquí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×