El 'Recodo' se ve en la próxima Liguilla con Jaguares

Para el volante de contención de Jaguares, Christian Valdez, la eliminación de su equipo en este Torneo Bicentenario se debió a los malos manejos de partidos que tuvieron, ya que en varias...
Para el volante de contención de Jaguares, Christian Valdez, la eliminación de su equipo en este Torneo Bicentenario se debió a los malos manejos de partidos que tuvieron, ya que en varias ocasiones perdieron ventajas y por consiguiente puntos.
 Para el volante de contención de Jaguares, Christian Valdez, la eliminación de su equipo en este Torneo Bicentenario se debió a los malos manejos de partidos que tuvieron, ya que en varias ocasiones perdieron ventajas y por consiguiente puntos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aún no sabe si seguirá en planes del ténico

Para el volante de contención de Jaguares, Christian Valdez, la eliminación de su equipo en este Torneo Bicentenario se debió a los malos manejos de partidos que tuvieron, ya que en varias ocasiones perdieron ventajas y por consiguiente puntos. “En lo grupal no quedamos conformes con lo que se hizo, el equipo se entregó en la cancha pero no alcanzó, faltó el manejo de partidos porque en la mayoría de los partidos íbamos ganando y al final no los sacaban, y bueno, esto nos cuesta caro y hoy estamos viendo la Liguilla en nuestra casa y eso nos frustra bastante”. De hecho, el “Recodo” indicó que el cuadro chiapaneco tuvo una buena reacción en la parte final al conseguir 10 unidades de 15 posibles, sin embargo ya fue muy tarde.   “A lo largo del campeonato el equipo hizo buen futbol, pero en definitiva el manejo de los partidos nos costó caro; se aprende de eso pero lo malo es que lo aprendimos tarde, nos dimos cuenta cuando el torneo estaba de salida y estábamos prácticamente eliminados, pero bueno, el hubiera no existe y hay que estar conscientes que ya son dos torneos que no se califica y en este torneo había material para conseguir la Liguilla”, dijo. Ahora, el sinaloense apunta a cosas importantes y se ve el próximo torneo peleando la Liguilla. “Ahora hay que ver para el siguiente torneo,  buscaremos la Liguilla, sé que está el tema porcentual pero si le tiramos a cosas en grande como la calificación automáticamente olvidaremos el descenso”. "SACA DE ONDA" Valdez no sólo tiene la incertidumbre de si entrará en planes del técnico Pablo Marini, ya que al igual que el resto de sus compañeros desconoce qué pasará con la franquicia ante los rumores de venta. “Sí te saca de onda cuando estás a medio torneo este tipo de noticias, pero sabemos que son cosas que pasan en el futbol, normalmente por la prensa me entero de movimientos pero hasta que no me lo confirma la Directiva lo creo. Son cosas que no corresponden a uno, esas decisiones las toman otras personas y uno sólo debe esperar noticias”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×