En Veracruz hay interés por Efraín Flores

Ante la salida de Rafael Lebrija del Rebaño Sagrado, se puede dar otra partida en las altas esferas del conjunto rojiblanco y es que los Tiburones Rojos del Veracruz, están interesados en Efrain...
Ante la salida de Rafael Lebrija del Rebaño Sagrado, se puede dar otra partida en las altas esferas del conjunto rojiblanco y es que los Tiburones Rojos del Veracruz, están interesados en Efrain Flores.
 Ante la salida de Rafael Lebrija del Rebaño Sagrado, se puede dar otra partida en las altas esferas del conjunto rojiblanco y es que los Tiburones Rojos del Veracruz, están interesados en Efrain Flores.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reconoció que seria difícil que llegara al equipo

Ante la salida de Rafael Lebrija del Rebaño Sagrado, se puede dar otra partida en las altas esferas del conjunto rojiblanco y es que los Tiburones Rojos del Veracruz, en voz de su Presidente, Mohamed Morales, señaló que le hicieron una oferta al Director de Estructuras de Fuerzas Básicas de Chivas, Efraín Flores, para que tome las riendas del conjunto jarocho de cara al próximo certamen. El dirigente de los Escualos señaló que fue respetuoso y que buscó guardar las formas, al grado de que antes de hablar con Flores Mercado, primero le pidió su anuencia al dueño del plantel, Jorge Vergara. “Sí es cierto (el interés) ya platiqué con él y no sé en qué condiciones esté, por lo que acaba de pasar con el señor (Rafael) Lebrija, pero se ve un poco complicado. Él es una excelente persona, y te digo que antes de platicar con Efraín platiqué con el señor (Jorge) Vergara para que me diera su autorización y es cuestión de cómo quedan ellos”. Mohamed Morales confirmó y añadió que Efraín Flores en la reunión les comentó que si terminaba su contrato y aún estaban interesados en él, con gusto dirigiría al equipo del Heroico Puerto de la Veracruz. “Efraín es un tipo muy leal a su trabajo, y siempre nos dijo que tenía contrato y nos dijo que si tenía la posibilidad de salir de ahí, sí tendría la posibilidad y si no, no vendría, pues le tiene respeto a su trabajo. Eso me demostró que es una excelente persona, con principios y me gustó la manera en que él ve el futbol”. Para concluir, el presidente afirmó que el proyecto del Veracruz va encaminado más al aspecto deportivo y que él pretende subir en un año al equipo jarocho y que por eso es primordial contar con un técnico de la capacidad y las condiciones como Efraín Flores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×