Los Tuzos ya tuvieron descanso y están satisfechos

Durante todo un mes el Pachuca jugó dos partidos por semana, su intensa actividad inició el 30 de marzo en Toluca, donde jugaron el primer partido correspondiente a las Semifinales de la Liga de...
Durante todo un mes el Pachuca jugó dos partidos por semana, su intensa actividad inició el 30 de marzo en Toluca, donde jugaron el primer partido correspondiente a las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 Durante todo un mes el Pachuca jugó dos partidos por semana, su intensa actividad inició el 30 de marzo en Toluca, donde jugaron el primer partido correspondiente a las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo. -
  • Después de cinco semanas de doble actividad pararon un día
  • Jaime Correa está satisfecho con el desempeño del equipo
  • Leobardo López dice que merecían una mayor ventaja

Durante todo un mes el Pachuca jugó dos partidos por semana, su intensa actividad inició el 30 de marzo en Toluca, donde jugaron el primer partido correspondiente a las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, a partir de ese martes los Tuzos no dejaron de tener doble actividad cada ocho días. 

"El equipo hizo un gran partido, tuvimos varias situaciones para anotar pero Jonathan salió en su tarde"
 

Además entre las Semifinales con Toluca y la Final en la que derrotaron al Cruz Azul, se les atravesó la jornada doble del BC2010, en la que también se enfrentaron a los cementeros. Su trajín finalizó este fin de semana cuando derrotaron al Monterrey 1-0, en el juego de ida de los Cuartos de Final. Precisamente por la actividad de los equipos mexicanos en la Concachampions, esta ronda de la Liguilla se disputó con un margen de ocho días entre cada partido, situación que le cayó de maravilla a los Tuzos y Jaime Correa afirmó que se fueron a descansar con la tranquilidad de haber derrotado a los Rayados. “El equipo hizo un gran partido, tuvimos varias situaciones para anotar pero Jonathan salió en su tarde y no nos permitió que ampliáramos la ventaja, pero nuestro objetivo era ganar en casa, hicimos nuestro trabajo y lo cumplimos, afortunadamente tuvimos un día para descansar y una semana larga para reponernos”.     LEO VALORA LA VENTAJA Leobardo López descansó en lo físico, pero no deja de pensar en que merecían tener una ventaja mayor para el juego en la Sultana del Norte, sin embargo valora que estén al frente en el marcador 1-0.  “Es un resultado importante, al fin ventaja por mínima que sea, pero pienso que mínimo nos teníamos que haber llevado un gol más, ni hablar, son cosas de futbol, ahora tenemos que pensar que el partido de allá va a ser muy complicado y que necesitamos jugarlo con inteligencia para estar en Semifinales”. Por otro lado, el zaguero michoacano reconoce que el sábado anterior el equipo se apoyó en el aspecto anímico y confía en que llegarán mucho mejor al juego definitivo en Monterrey con una semana normal.  “La Liguilla es muy diferente, a cualquier jugador y a cualquier equipo le gusta jugar este tipo de partidos, además haber ganado el título de CONCACAF fue algo muy motivante para nosotros. Por suerte viene una semana completa para descansar y prepararnos muy bien para seguir haciendo cosas importantes”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×