Pereyra está motivado por su gol ante Chivas

El gol que Gabriel Pereyra le anotó a Chivas, en el duelo de Ida de Cuartos de Final, donde los monarcas salieron victoriosos 4-2, tiene muy motivado al argentino, pues desde la fecha 11 de la...
 El gol que Gabriel Pereyra le anotó a Chivas, en el duelo de Ida de Cuartos de Final, donde los monarcas salieron victoriosos 4-2, tiene muy motivado al argentino, pues desde la fecha 11 de la fase regular del torneo Bicentenario 2010 que no marcaba.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán. -
  • Es la alegría que estaba buscando: Pereyra
  • Señaló que la ventaja que tienen sobre el Rebaño no les garantiza el pase a Semifinales

El gol que Gabriel Pereyra le anotó a Chivas, en el duelo de Ida de Cuartos de Final, donde Monarcas salió victorioso 4-2, tiene muy motivado al argentino, pues desde la fecha 11 de la fase regular del torneo Bicentenario 2010 que no marcaba. “Es la alegría que estaba buscando, no sé si quedaba a deber, pero conmigo mismo sí, me he sacrificado todo este torneo como para poder disfrutar un partido así, gracias a Dios lo pude lograr en Liguilla y me tiene contento”.

"Es la alegría que estaba buscando, no sé si quedaba a deber, pero conmigo mismo sí"

Lo que tiene más méritos es la labor del mediocampista michoacano debido a que logró superar una lesión que parecía dejarlo fuera de la campaña, pero no solamente dejó atrás la lesión, sino que también ha recuperado la confianza dentro de la cancha.

“Me cayó la lesión, volví, todavía no estoy del todo bien y un poco nervioso por no poder responder, ahora me siento bien físicamente, no tengo dolores, me siento pleno y puedo disfrutar del futbol como lo he hecho este fin de semana”.

Con la experiencia que el argentino tiene en liguillas, Pereyra señaló que la ventaja que tienen sobre el Guadalajara no significa que ya están en Semifinales, pero para lograr mantener esta ventaja deben hacer un juego perfecto en el Jalisco.

“Todavía no es definitiva, pero sí importante, el que ha jugado Liguilla sabe que no se ha logrado nada, que se tiene que hacer un partido perfecto como lo hemos hecho acá y tratar de ir allá a no darles chance y buscar la calificación enseguida”. “El equipo debe mejorar, ajustar los detalles que se tienen, hay que recalcar que el equipo ha mostrado esa hambre de triunfo, esas ganas de seguir creciendo y de ir por el título”, finalizó el centro de contención de Morelia, Gabriel Pereyra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×