Podría haber terminado la Liguilla para Carlos Gerardo Rodríguez

El defensor de los Tuzos de Pachuca, Carlos Gerardo Rodríguez, quien salió de cambio en el encuentro de ida de los Cuartos de Final ante el Monterrey, será baja del club por lo menos tres semanas...
El defensor de los Tuzos de Pachuca, Carlos Gerardo Rodríguez, quien salió de cambio en el encuentro de ida de los Cuartos de Final ante el Monterrey, será baja del club por lo menos tres semanas debido a que sufre un desgarro en la pierna izquierda.
 El defensor de los Tuzos de Pachuca, Carlos Gerardo Rodríguez, quien salió de cambio en el encuentro de ida de los Cuartos de Final ante el Monterrey, será baja del club por lo menos tres semanas debido a que sufre un desgarro en la pierna izquierda.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La recuperación del jugador sería en tres semanas
  • Su regreso podría ser en la Final

El defensor de los Tuzos de Pachuca, Carlos Gerardo Rodríguez, quien salió de cambio en el encuentro de ida de los Cuartos de Final ante el Monterrey, será baja del club por lo menos tres semanas debido a que sufre un desgarro en el músculo semitendioso tercio proximal de la pierna izquierda, así lo dio a conocer la Directiva de la institución mediante un comunicado. De acuerdo al informe del Doctor José Antonio Torres Mendoza, Director de Servicios Médicos del Club Pachuca, el estudio de imagen (RMN) practicado este día, dio como resultado que el jugador estaría fuera por lo menos tres semanas, que es lo que se estima dure la recuperación. Por ende, la participación de Carlos Gerardo en la Liguilla del Bicentenario 2010 podría haber terminado, pues su regreso sería hasta la Final, en caso de que los Tuzos llegaran hasta esta instancia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×