Rafael Lebrija renunció al Guadalajara

Las sorpresas no terminan en Chivas. Y es que este medio día la Directiva del Guadalajara anunció que Rafael Lebrija no continuará en la institución y deja el cargo de Presidente Deportivo del...
Las sorpresas no terminan en Chivas. Y es que este medio día la Directiva del Guadalajara anunció que Rafael Lebrija no continuará en la institución y deja el cargo de Presidente Deportivo del equipo, según el comunicado de prensa.
 Las sorpresas no terminan en Chivas. Y es que este medio día la Directiva del Guadalajara anunció que Rafael Lebrija no continuará en la institución y deja el cargo de Presidente Deportivo del equipo, según el comunicado de prensa.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Llegó al equipo en septiembre del 2009

Las sorpresas no terminan en Chivas. Y es que este medio día la Directiva del Guadalajara anunció que Rafael Lebrija no continuará en la institución y deja el cargo de Presidente Deportivo del equipo, según el comunicado de prensa, para atender sus proyectos personales. La renuncia del directivo llega en el momento más importante de Chivas en el semestre, donde se jugarán la vida esta semana tanto en la Copa Santander Libertadores como en el Torneo Bicentenario. “El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que, de común acuerdo y por atender al cien por ciento sus proyectos personales, el Señor Rafael Lebrija Guiot a partir de esta fecha dejará de fungir como Presidente Deportivo de la institución. El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. agradece al Señor Rafael Lebrija su profesionalismo y entrega a la institución durante el tiempo que estuvo en el cargo, y le desea éxito en sus proyectos personales y profesionales. Atentamente Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V”, expresa el comunicado de prensa. Rafael Lebrija llegó a la institución el pasado 24 de septiembre del 2009 y desde esa fecha fue el hombre fuerte en el tema deportivo del Rebaño hasta el día de hoy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×