Tenemos hambre de ganar: Sebastián Maz

Sebastián Maz, delantero uruguayo del Necaxa, sorprendió el fin de semana al hacerle cinco goles al Tijuana, pero el atacante de los Rayos se baña de humildad y dice que los cinco tantos fueron...
 Sebastián Maz, delantero uruguayo del Necaxa, sorprendió el fin de semana al hacerle cinco goles al Tijuana, pero el atacante de los Rayos se baña de humildad y dice que los cinco tantos fueron una consecuencia del buen juego en conjunto.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No se confían de los Leones

Sebastián Maz, delantero uruguayo del Necaxa, sorprendió el fin de semana al hacerle cinco goles al Tijuana, pero el atacante de los Rayos se baña de humildad y dice que los cinco tantos fueron una consecuencia del buen juego en conjunto. “La verdad que era ganar y lo de los cinco goles son una circunstancia y me puse contento por convertir, pero bueno lo clave era conseguir el boleto a la Final y buscar ganarla, que es lo que queremos nosotros”. Maz señaló que en el partido del miércoles saldrán con la misma actitud que en el último año, pues buscarán ganar el partido para acercarse más a la Primera División, pues aseguró que tienen “hambre” de triunfos. “La actitud es la misma que hemos mostrado hasta ahora, el hambre de ganar que tenemos y las ganas de obtener el ascenso desde que arrancó este ciclo con Omar Arellano, así que hay que trabajar duro y esperar al miércoles. No estamos trabajando en una semana más, sólo tenemos esta posibilidad y no tenemos que dejarla pasar”. Sobre su situación personal, Maz no sabe si seguirá con este equipo, pero señaló que lo primordial es obtener el ascenso y después esperará a que la Directiva compre su carta. “Mi meta es lograr el ascenso con el Necaxa y después lo que venga que sea bueno, pero uno siempre tiene el interés de jugar en la Primera División, y hay que ver qué pasa después de que termine esto. Estoy a préstamo con opción a compra y mi carta le pertenece a Indios, pero hay que esperar a sus tiempos”. -¿Cómo se ha sentido en Necaxa?- “Bien, esta es una institución muy seria, me han tratado bastante bien, la ciudad es muy linda, pero primero que nada es ganar el ascenso y después ver si me puedo quedar acá”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×