Alejandro Padilla aseguró que Atlas tiene niños héroes

Los jóvenes de Atlas dejaron tan buen sabor de boca en la recta final del Torneo Bicentenario, que su Directiva no para de presumirlos y ya piensan en apostar por ellos de cara al siguiente...
Los jóvenes de Atlas dejaron tan buen sabor de boca en la recta final del Torneo Bicentenario, que su Directiva no para de presumirlos y ya piensan en apostar por ellos de cara al siguiente campeonato.
 Los jóvenes de Atlas dejaron tan buen sabor de boca en la recta final del Torneo Bicentenario, que su Directiva no para de presumirlos y ya piensan en apostar por ellos de cara al siguiente campeonato.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "A título personal ojalá que no se utilicen las cinco plazas de extranjeros"

Los jóvenes de Atlas dejaron tan buen sabor de boca en la recta final del Torneo Bicentenario, que su Directiva no para de presumirlos y ya piensan en apostar por ellos de cara al siguiente campeonato. El Vicepresidente Raúl Alejandro Padilla aseguró que ellos son los nuevos niños héroes de la institución, por lo que sólo buscarán apuntalarlos con dos o tres hombres experimentados. Según el ex Diputado Federal, la idea es que estos chavos tengan mayor protagonismo de ahora en adelante. "Hemos hecho sondeos entre los dirigentes y vemos que les gustó la dinámica del equipo juvenil, 100 por ciento hecho en casa que jugó la parte final del torneo; lo que nos deja de moraleja es que si a este equipo lo llegamos a apuntalar con dos o tres hombres de verdadera experiencia que vengan a compartir su calidad sería oportuno, porque la verdad hemos descubierto que tenemos unos nuevos niños héroes y estamos seguros que nos dará buenos resultados". Padilla indicó que esta Directiva tratará de cambiar las cosas con los jóvenes, pues la idea es mantenerlos varios años y que no emigren en la primera oportunidad que se les presente, tal y como ha sucedido a lo largo de los años. "De lo rescatable es que tenemos una cantera muy prometedora, queremos que estos canteranos no sólo se queden para nacer y crecer, también queremos que maduren y compartan lauros con nosotros y no se vayan como es la costumbre". Inclusive, el dirigente de los Zorros externó que le gustaría que no se ocuparan las cinco plazas de extranjero, esto para que no tapen a los juveniles atlistas. "A título personal ojalá que no se utilicen las cinco plazas de extranjeros, pero eso lo platicaremos con el entrenador y después de que analicemos al equipo línea por línea, pero en lo personal me gustaría que hubiera menos extranjeros porque les tengo gran fe a estos muchachos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×