'Chava' Reyes desmintió ir a Querétaro

Salvador Reyes desmintió los rumores que lo colocan como posible relevo del chileno Carlos Reinoso como Director Técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, a pesar de que reconoce porque lo...
 Salvador Reyes desmintió los rumores que lo colocan como posible relevo del chileno Carlos Reinoso como Director Técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, a pesar de que reconoce porque lo vinculan con los Gallos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila. -
  • Aclaró que es obvio que lo vinculen con el Querétaro por su historial como técnico
  • No ha habido acercamiento alguno

Salvador Reyes desmintió los rumores que lo colocan como posible relevo del chileno Carlos Reinoso como Director Técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, ya que según comentó el propio auxiliar técnico santista, no ha tenido el más mínimo contacto con la directiva queretarana. "Me sorprende la noticia porque la verdad no ha habido ningún acercamiento"   “Me sorprende la noticia porque la verdad no ha habido ningún acercamiento y de momento estoy muy contento acá y tenemos un compromiso con la Directiva, con la afición y los jugadores de lograr cosas importantes en el Santos y eso es lo único que tengo en mente”. 'Chava' dejó una muy grata impresión durante su experiencia como Técnico del Querétaro durante los torneos Apertura 06 y Clausura 07, por lo que a pesar de haber sufrido un descenso, él consideró normal que se le vincule como próximo entrenador, pero reiteró que son solo rumores y no hay nada de cierto: “Para nada, no sé por donde saldría la noticia, nosotros estamos enchufados en la Liguilla, Cuando estuve por allá se hizo un buen trabajo y la afición quedó contenta y es algo que me deja un gran recuerdo de Querétaro y es una ciudad que me ha recibido muy bien pero hoy por hoy estamos metidos en Santos y nuestra mente está en la Liguilla. Por lo pronto, viajó con su Santos a Avándaro para preparar el juego de vuelta de los Cuartos de Final del Bicentenario 2010: “Creo que el compromiso es el campeonato, que es lo que queremos y no va a ser fácil, tenemos un partido muy importante en CU y vamos tratar de sacar la serie para alcanzar la Semifinal que es el primer paso”. ¿Cómo está el ánimo del equipo?- “Muy bien, en Avándaro se retroalimentó éste factor y estamos muy unidos, hay gran positivismo porque estamos fuertes y el plantel está completo, ahora lo que hay que ver es a los jugadores que están algo tocados para que lleguen bien y tener la baraja completa y ser de peligro para cualquier rival”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×