Diego Novaretti lamentó no estar en la vuelta

Diego Novaretti se perderá el juego de vuelta de los Cuartos de Final ante América ya que el zaguero argentino tiene que cumplir con un partido de castigo luego de haber sido expulsado durante el...
 Diego Novaretti se perderá el juego de vuelta de los Cuartos de Final ante América ya que el zaguero argentino tiene que cumplir con un partido de castigo luego de haber sido expulsado durante el duelo de ida con las Águilas.
Ciudad de México -
  • El argentino no había faltado a ningún juego con los Diablos

Diego Novaretti se perderá el juego de vuelta de los Cuartos de Final ante América ya que el zaguero argentino tiene que cumplir con un partido de castigo luego de haber sido expulsado durante el duelo de ida con las Águilas. El zaguero lamentó estar fuera pues aseguró que nunca buscó hacer una falta que le costara un partido; todo pese a que compañeros como Sinha aplaudieron su decisión, pues de no haber frenado a reina, el americanista les hubiera metido el tercer gol. “Es muy desafortunado haber quedado fuera del juego decisivo de los Cuartos de Final, fue una expulsión sin querer, ya que nunca busqué la falta, pero también existía la posibilidad de que nos hicieran un gol. “Sin duda me duele quedar fuera de los Cuartos de Final, pero esto es para bien del equipo y estoy seguro que el grupo puede hacer un buen papel y conseguir el objetivo”, declaró el zaguero. Ante su ausencia para este domingo, el defensa central escarlata comentó que los Diablos tienen un buen plantel y que José Manuel de la Torre no tendrá problema para escoger a su sustituto, pues durante los entrenamientos ha comprobado que hay elementos que tienen la calidad para hacerle frente a las necesidades del grupo. “En el equipo hay más gente que puede hacer bien las cosas, ya que todos estamos preparados para ocupar un lugar, así que lo más importante es concentrarnos en el juego de este domingo”, agregó. Novaretti tendrá que vivir y sufrir el duelo desde la tribuna, pero espera que su equipo salga adelante pese a que contempla un duelo sumamente complicado frente a las Águilas. “Se espera un juego muy difícil, tenemos en puerta un rival complicado, así que nosotros tenemos que hacer bien las cosas para avanzar a la siguiente etapa. “Le deseo lo mejor al equipo, ojalá podamos avanzar a las Semifinales para tratar de ganarme un lugar y volver a jugar”, señaló el argentino quien no se había perdido un partido en el Torneo Bicentenario 2010; además, esta es su primera expulsión desde que llegó a los Diablos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×