El 'Piojo' Herrera aseguró permanencia de Sambueza

Miguel Herrera ya regresó a Guadalajara luego de que viajó a Argentina para observar opciones de refuerzos para Estudiantes. Lo que dejó bien claro el estratega emplumado, es que Rubens Sambueza...
Miguel Herrera ya regresó a Guadalajara luego de que viajó a Argentina para observar opciones de refuerzos para Estudiantes. Lo que dejó bien claro el estratega emplumado, es que Rubens Sambueza continuará en su equipo pase lo que pase.
 Miguel Herrera ya regresó a Guadalajara luego de que viajó a Argentina para observar opciones de refuerzos para Estudiantes. Lo que dejó bien claro el estratega emplumado, es que Rubens Sambueza continuará en su equipo pase lo que pase.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que buscan un defensa central extranjero

Miguel Herrera ya regresó a Guadalajara luego de que realizó un viaje a Argentina para observar opciones de refuerzos para Estudiantes. Lo que dejó bien claro el estratega emplumado, es que Rubens Sambueza continuará en su equipo pase lo que pase. "Lo de (Rubens) Sambueza está clarísimo, se habló con su representante en Guadalajara y no lo encontramos en Argentina, él ya tiene la propuesta del club y dicho por los directivos Sambueza se queda sí o sí, lo único que se está pidiendo son los plazos pero la opción de compra se hará", dijo. El técnico zapopano indicó que en tierras sudamericanas encontró buenos jugadores y que la prioridad es contratar a un zaguero aunque esto no se cristalizará hasta que sea transferido el chileno Roberto Gutiérrez. "Es un central extranjero la prioridad, a menos de que nos encontremos uno muy bueno en México pero obviamente sabemos que son muy caros, por eso vamos al mercado extranjero porque es más barato que el nacional, pero como lo dije antes de irnos, no podemos hacer nada hasta que no se desocupe plaza, hay una oferta por Roberto Gutiérrez pero la Directiva aún no la acepta y mientras la plaza no se abra no podemos hacer muchas cosas, vemos y observamos, tenemos una lista de prioridades porque lo más seguro es que la plaza se abra pero ahorita no podemos hablar". Sería el día de mañana cuando Estudiantes dará a conocer la lista de transferibles, pero desde ahora dejó en claro que ningún jugador se quedará a fuerza en su equipo, esto ante las declaraciones de Jorge Zamogilny quien mostró su deseo de emigrar. "Si hay una oferta que le interesa y llene las pretensiones del club por supuesto que sí; también las declaraciones del 'Ruso' de que su ciclo acabó a veces son medias aceleradas, porque un ciclo termina cuando hay una oferta y hasta ahorita no hay ninguna oferta por él". Además, Estudiantes buscará un par de volantes y un delantero más, por lo que Herrera no descartó el regreso de Arnhold Rivas, quien no seguirá en América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×