El Presidente del Querétaro ya tiene definido el perfil del nuevo DT de Gallos

Luego de haber desvinculado a Carlos Reinoso de la Dirección Técnica de los Gallos Blancos del Querétaro, el Presidente de los plumíferos, Ulises Zurita, explicó que el perfil del nuevo timonel...
Luego de haber desvinculado a Carlos Reinoso de la Dirección Técnica de los Gallos Blancos del Querétaro, el Presidente de los plumíferos, Ulises Zurita, explicó que el perfil del nuevo timonel del equipo debe tener personalidad .
 Luego de haber desvinculado a Carlos Reinoso de la Dirección Técnica de los Gallos Blancos del Querétaro, el Presidente de los plumíferos, Ulises Zurita, explicó que el perfil del nuevo timonel del equipo debe tener personalidad .  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Confirmó que el 80 por ciento de la plantilla continuará en el equipo

Luego de haber desvinculado a Carlos Reinoso de la Dirección Técnica de los Gallos Blancos del Querétaro, el Presidente de los plumíferos, Ulises Zurita, explicó que el perfil del nuevo timonel del equipo debe tener personalidad además de mucha disciplina. “Estos días estaré viendo entrenadores aquí en México, tenemos tiempo. Vamos a tener una decisión basada en un análisis profundo de lo que debe de ser el próximo técnico, tenemos el perfil clarísimo: una persona con mucha personalidad y disciplina, porque lo que nos vamos a jugar va a ser muy fuerte. Agregó que al técnico que llegue al club, le externará lo complicado que será el torneo para el Querétaro. “Yo no le voy a decir mentiras al próximo técnico, el próximo torneo va a estar bravo, no lo voy a engañar, y los técnicos con los que vamos a hablar tienen que tener conocimiento de lo que nos vamos a enfrentar. Va a haber momentos de sufrimiento y estamos listos”. Entre otros temas, Zurita confirmó que con la intención de mantener la misma mística, el 80 por ciento de la plantilla se mantendrá en el equipo, entre ellos los de origen extranjero como Adrián Romero, Carlos Bossio y la nueva contratación, Alen Skoro. “Es un gran grupo de jugadores, aquí no había estrellas, lo que tenemos era esfuerzo por parte de jugadores, Cuerpo Técnico y directivos; la suma de todo eso era mucho más fuerte que traer a una gran figura. “Vamos a seguir manejando esa misma mística. Debes seleccionar bien, no puedes tener margen de error; hemos venido trabajando desde hace dos meses viendo el perfil de los jugadores que necesitamos, estamos muy adelantados y vamos a tener un equipo competitivo”. Los Gallos ya se encuentran de vacaciones y reportarán a mediados de junio para comenzar con los trabajos de Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×