Estudiantes trabaja en lo que será su nuevo uniforme

Mientras los jugadores y Cuerpo Técnico de Estudiantes Tecos están de vacaciones, la dirigencia del equipo continúa trabajando para lo que será la próxima temporada.
 Mientras los jugadores y Cuerpo Técnico de Estudiantes Tecos están de vacaciones, la dirigencia del equipo continúa trabajando para lo que será la próxima temporada.
Zapopan, Jalisco -
  • Buscarán mantener la limpieza del uniforme

Mientras los jugadores y Cuerpo Técnico de Estudiantes Tecos están de vacaciones, la dirigencia del equipo continúa trabajando para lo que será la próxima temporada. El Vicepresidente Ejecutivo de la institución, Juan José Frangie, habló de la situación mercadológica que se trabaja. “Nos estamos preparando para lo que es la siguiente temporada en lo que es la parte comercial, en cuestión de la indumentaria, salimos con el nuevo uniforme que será UNDER ARMOUR, como ya se había dicho; el evento de la presentación y algunas novedades que tendremos en la parte mercadológica. “Estamos por cerrar algunas operaciones, no hay nada seguro, esperamos cerrar los patrocinadores que hemos designado en los lugares que faltan, que es en la manga derecha y lo que es la parte de la espalda”, comentó. La presentación del nuevo uniforme se estaría realizando ya que inicie el próximo torneo, para que los aficionados que asistan al estadio, puedan ser testigos de las novedades que tendrá. “La idea es hacerla para el primer partido que tengamos de local (la presentación), la idea es hacer la presentación con un performance y posteriormente al juego, hacer una presentación más en forma para invitados especiales”, dijo. Aunque aseguró que se busca mantener la limpieza que caracterizó al uniforme del torneo anterior, que fue muy bien recibido por los aficionados. “No será un uniforme que esté lleno de logotipos de patrocinadores, queremos que el uniforme no pierda su estética, algunas encuestas que se hicieron nos catalogaron como uno de los más bonitos de la temporada, por lo que queremos seguir conservando eso. Más ahora que viene lo de la nueva marca, que será un uniforme con mayor tecnología y que sea mucho más bonito”, indicó. También se continúa con el trabajo en las mejoras al Estadio Tres de Marzo, pues un tema que ha quedado pendiente es el de las pantallas gigantes. “En lo que respecta a las pantallas, como saben, cerramos una alianza con OCESA, estamos con ellos en pláticas para ver si ellos pueden traer las pantallas, así como estamos viendo el poner butacas nuevas en los palcos, porque es algo que entra en la alianza; tendremos pronto una decisión si lo hacemos pronto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×