Hebert Alférez desea seguir demostrando en Atlas

En este momento disfruta su periodo vacacional al lado de su familia, sin embargo desde Culiacán, Sinaloa, Hebert Alférez comparte sus objetivos de cara al siguiente torneo. El atacante de Atlas...
En este momento disfruta su periodo vacacional al lado de su familia, sin embargo desde Culiacán, Sinaloa, Hebert Alférez comparte sus objetivos de cara al siguiente torneo. El atacante de Atlas espera que recibir nuevamente la confianza de Ischia.
 En este momento disfruta su periodo vacacional al lado de su familia, sin embargo desde Culiacán, Sinaloa, Hebert Alférez comparte sus objetivos de cara al siguiente torneo. El atacante de Atlas espera que recibir nuevamente la confianza de Ischia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "No debo aflojar o creer que ya tengo el puesto seguro"
  • En el BC2010 anotó cinco tantos con los rojinegros

En este momento disfruta su periodo vacacional al lado de su familia, sin embargo desde Culiacán, Sinaloa, Hebert Alférez comparte sus objetivos de cara al siguiente torneo. El atacante de Atlas espera que recibir nuevamente la confianza de su técnico Carlos Ischia, ya que su objetivo es adueñarse de la titularidad rojinegra. El de Cancún, Quintana Roo está satisfecho con lo realizado en este Bicentenario 2010, ya que fue el mejor campeonato de su carrera al anotar cinco anotaciones; considera que está listo para el reto y no le teme a ser el hombre gol del equipo. "Fue importante anotar esos goles y ahora tengo que seguir trabajando y demostrando que el siguiente torneo quiero seguir jugando, no debo aflojar o creer que ya tengo el puesto seguro. Yo quiero tener esa oportunidad, quiero seguir demostrando que puedo con esa responsabilidad de ser el eje del ataque del equipo". Alférez Popoca indicó estar listo para los reflectores de la prensa, ya que ha vivido momentos complicados que le hacen valorar aún más su profesión. "Uno cuando es joven y vive estas situaciones uno puede perder la cabeza y despegar los pies de la tierra, pero gracias a Dios he vivido situaciones difíciles que me han ayudado a no perder el piso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×