Marvin Cabrera pidió que Morelia mejore su juego ante Chivas

Al defensa de Morelia, Marvin Cabrera, no le convenció la actuación del equipo en el juego de ida de los Cuartos de Final frente a Chivas, por lo que pidió que para el de vuelta se eviten errores...
Al defensa de Morelia, Marvin Cabrera, no le convenció la actuación del equipo en el juego de ida de los Cuartos de Final frente a Chivas, por lo que pidió que para el de vuelta se eviten errores como los cometidos en el Morelos.
 Al defensa de Morelia, Marvin Cabrera, no le convenció la actuación del equipo en el juego de ida de los Cuartos de Final frente a Chivas, por lo que pidió que para el de vuelta se eviten errores como los cometidos en el Morelos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa no quedó convencido por el futbol que mostraron en la ida ante Guadalajara
  • No se confía de la ventaja de dos goles sobre el Rebaño  

Al defensa de Morelia, Marvin Cabrera, no le convenció la actuación del equipo en el juego de ida de los Cuartos de Final frente a Chivas, por lo que pidió que para el de vuelta se eviten errores como los cometidos en el Morelos, si es que la intención es conseguir el título del Torneo Clausura Bicentenario 2010. “Debemos estar muy conscientes de que si queremos aspirar a cosas importantes, como el título, debemos mejorar bastante. Después del partido (ante Chivas) lo hablamos, fue una plática de autocrítica, donde vimos que contra un equipo más experimentado en Liguilla habría sido más difícil darle la vuelta”. Cabrera agregó que aunque Morelia tenga una diferencia de dos goles a su favor ante el Guadalajara, no pueden asegurar que ya están en Semifinales. “Cuando se consiguen resultados positivos, la semana es mucho mejor, se puede preparar mejor el partido, lo que no podemos hacer es pensar que la eliminatoria está definida, hubo momentos en el partido en que nos vimos mal, que tuvimos baches muy marcados”. Con la mentalidad de estar en la siguiente fase, Marvin Cabrera argumentó que no deben confiarse por las bajas y la poca experiencia de los jugadores del Rebaño, pues pese a que no cuenta con sus figuras, ha demostrado ser un equipo complicado. “Aunque debes ser respetuoso con los rivales, tienes que tener claras tus metas, en este momento la meta es estar en Semifinales, me veo ahí, pero primero debemos finiquitar la serie el sábado, con mucho respeto, con mucha humildad ante un equipo que ha vendido caras sus derrotas, con muchas ausencias ha sido difícil ganarles y que el sábado va a ser igual”. Desde que el zaguero llegó al plantel michoacano no había anotado, y el tanto que le hizo al Guadalajara lo tiene muy contento. “Ya tenía tres años que no hacía un gol, finalmente uno como defensa tiene pocas oportunidades de aparecer en el marcador y que se dé en una Liguilla con estadio pletórico es un logro individual, pero lo que más importa es que ayudé al equipo para obtener una ventaja importante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×