Rivarola advirtió que Pachuca no cambiará su estilo

Varios jugadores del Monterrey esperan que el Pachuca salga a defenderse el sábado en el Tec, pero Guillermo Rivarola advirtió que el Pachuca tiene una manera de jugar muy definida y la respetarán.
 Varios jugadores del Monterrey esperan que el Pachuca salga a defenderse el sábado en el Tec, pero Guillermo Rivarola advirtió que el Pachuca tiene una manera de jugar muy definida y la respetarán.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Dijo que la semana larga llegó en buen momento
  • Anímicamente su equipo está fuerte y mejor en lo futbolístico

Varios jugadores del Monterrey esperan que el Pachuca salga a defenderse el sábado en el Tec, pero Guillermo Rivarola advirtió que el Pachuca tiene una manera de jugar muy definida y la respetarán.   “Nosotros tenemos un estilo de juego y no lo cambiamos más allá de que vayamos de visitante o juguemos de local, nuestra forma es siempre la misma, intentamos jugar sea donde sea, a veces el rival te deja, a veces no, pero la idea nuestra no va a cambiar y queremos hacer un partido muy inteligente”, cometó Rivarola. El “Tiburón” está consciente de que la mayoría considera favoritos a los Rayados para avanzar a las Semifinales, aunque por ahora el marcador favorece a los Tuzos, pero ésta es una situación que no inquieta al timonel blanquiazul. “Me parece bárbaro que se sientan así. La gente de Monterrey tiene mucha confianza pero si a nosotros nos preguntan, también estamos confiados; esperaremos el juego y a las ocho de la noche veremos qué pasó”. DESCANSO A TIEMPO Por otro lado, Rivarola valoró la oportunidad de tener una semana completa para descansar y trabajar, después de cinco semanas de dobles jornadas entre el BC2010 y la Liga de Campeones de CONCACAF.     “Es importante, después de mucho tiempo es la primera semana larga que vamos a tener para entrenar, veníamos de muchos juegos seguidos, así que parar era necesario y será fundamental para nosotros”. Amínicamente el timonel de los Tuzos sabe que su equipo está a tope gracias a los últimos resultados, pero también destacó el funcionamiento colectivo que mostraron en el primer juego de los Cuartos de Final.    “Estamos muy bien en el tema emocional y el partido que hizo el equipo el sábado creo que fue el mejor del torneo, entonces eso nos da una motivación importante y confianza para ir a Monterrey”, indicó.     SÓLO TENDRÁN UNA AUSENCIA Este martes, Miguel Calero salió del Pabellón Joseph Blatter con el codo izquierdo vendado y con hielo, pero Rivarola no tiene dudas de que estará listo para el sábado. “Cuando estás en la Liguilla, tiene que ser algo como lo de Gerardo, pero estamos tranquilos porque en estas instancias nadie quiere faltar”.   Para concluir, Guillermo habló de la lesión de Gerardo Rodríguez: “Ha sido en un momento inoportuno, Gerardo venía muy bien pero tengo buenos jugadores y sin ninguna duda el que lo reemplazará también hará las cosas de la misma manera”, finalizó el Director Técnico del Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×