Se ilusiona Alex Aguinaga con posible ascenso de Necaxa

El ex volante de Necaxa Alex Aguinaga se encuentra muy ilusionado ante la posibilidad de que Rayos gane el título del Torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso y está cerca de conseguirlo.
 El ex volante de Necaxa Alex Aguinaga se encuentra muy ilusionado ante la posibilidad de que Rayos gane el título del Torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso y está cerca de conseguirlo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Reconoció que León es un rival complicado

El ex volante de Necaxa Alex Aguinaga se encuentra muy ilusionado ante la posibilidad de que Rayos gane el título del Torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso y está cerca de conseguirlo, al ubicarse en una serie de dos encuentros ante León para lograr el ascenso a la Primera División del futbol mexicano. “Necaxa tiene muchos aficionados, es un equipo muy sólido pero enfrente tiene un conjunto que hizo siete goles para calificar a la Final y no es cualquier cosa, la ventaja o desventaja que tuvo León es que jugó dos partidos menos que Necaxa para llegar a la final”, declaró. Alex Aguinaga, quien brilló con Necaxa durante varios años como futbolista activo, dijo que “son dos partidos a morir y en caso de que no se dé el resultado para Necaxa todavía tiene otros dos, así que creo que Necaxa por méritos debe estar (en el Máximo Circuito)”. Ante la gran oportunidad que tiene el conjunto rojiblanco, declaró: “Me ilusiona, como me dio mucha tristeza cuando se fue y ahora me ilusiono y me dará mucha alegría cuando suba”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×