Se motiva Osvaldo Martínez por el Mundial

El volante paraguayo del Monterrey, Osvaldo Martínez, vio culminado su proceso para Sudáfrica al aparecer en la lista que dio a conocer este martes el técnico de su país, Gerardo Martino, para el...
El volante paraguayo del Monterrey, Osvaldo Martínez, vio culminado su proceso para Sudáfrica al aparecer en la lista que dio a conocer este martes el técnico de su país, Gerardo Martino, para el Mundial de Sudáfrica 2010.
 El volante paraguayo del Monterrey, Osvaldo Martínez, vio culminado su proceso para Sudáfrica al aparecer en la lista que dio a conocer este martes el técnico de su país, Gerardo Martino, para el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Espera cumplir con la Selección de Paraguay
  • Dejaría a Rayados en plena Semifinal

Osvaldo Martínez sigue marcando su lista de objetivos cumplidos del 2009 al 2010. El volante paraguayo Campeón con el Monterrey en el Torneo de Apertura, vio culminado su proceso para Sudáfrica al aparecer en la lista que dio a conocer este martes el técnico de su país, Gerardo Martino, para el Mundial de Sudáfrica 2010. Martínez fue uno de los 30 nombres que publicó el timonel guaraní, y que conforman el equipo preliminarmente, antes de la lista definitiva de 23 elementos. Pero ahora el jugador pone la mirada en ganarse un puesto titular, y ser útil en la competencia que arranca el próximo mes, y donde llegará con la ilusión de su primera experiencia en su tipo. “Estoy contento, feliz, porque ¿quién no quiere jugar un Mundial?, estoy más que motivado, esto me da muchas ganas, tratando de esperar al partido del sábado, y obviamente después irme con mi Selección y ayudar a mis compañeros”, señaló en entrevista. “Creo que todos estamos con muchas ganas, creo que todos en mi país todos estamos pendientes de lo que podamos hacer en el Mundial, y ojalá Dios quiera que podamos llegar lo más lejos posible, para eso creo que estamos trabajando, creo que es una Selección donde el grupo es muy unido, donde todos nos ayudamos, y ojalá que podamos llegar lo más lejos posible”. -¿Ves cumplirse uno de tus sueños?- “La verdad que sí, era el sueño que tenía, y gracias a Dios se me cumplió, creo que estoy más que feliz porque me dieron oportunidad de estar en esa lista, y obviamente eso más me motiva para seguir trabajando de la misma forma, y llegar con todo hasta el Mundial”. Ahora el dilema le viene en logística al motor del Monterrey, ya que el viaje para el primer juego amistoso está programado para el jueves 12 de mayo, por lo que el jugador estaría perdiéndose una eventual Semifinal con los albiazules, y aún más, el juego por el título en caso de seguir avanzando. “Eso creo que tendrían que hablar con un dirigente, porque yo estoy a petición de lo que digan ellos, creo que a mí me gustaría jugar la Final Dios quiera con Rayados, y también irme a un Mundial, entonces creo que las cosas quiero, pero eso lo dejo en manos de ellos”. -¿Quedarías fuera si Monterrey avanza?- “Todavía no sé las fechas en las que tengamos que presentarnos, pero lo que sé es que el 15 de mayo estaremos jugando el primer amistoso con Corea del Norte en Suiza”. Lo que sí es que el camiseta 10 de La Pandilla espera aprovechar el escaparate del máximo torneo de FIFA para llamar la atención de equipos en Europa, aunque aseguró ese tema por el momento no le quita el sueño. “Sabemos que el Mundial es una vidriera muy importante para todos los jugadores que van, así que tanto a nosotros creo que vamos a hacer todo de nuestra parte, sabemos que todo mundo te ve en el Mundial, y nada más hay que trabajar siempre con las ganas, con humildad, y ojalá que nos vaya bien en el Mundial también”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×