A Lucas Barrios le faltaron oportunidades: Flores Cosío

Víctor Flores Cosío, Vicepresidente de Atlas, consideró que al delantero Lucas Barrios le faltaron oportunidades para mostrarse en el equipo.
Víctor Flores Cosío, Vicepresidente de Atlas, consideró que al delantero Lucas Barrios le faltaron oportunidades para mostrarse en el equipo.
 Víctor Flores Cosío, Vicepresidente de Atlas, consideró que al delantero Lucas Barrios le faltaron oportunidades para mostrarse en el equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El atacante se encuentra triufando en Alemania

Los caprichos del futbol le jugaron una mala pasada al Atlas. En el torneo Apertura 2007 contrataron al delantero argentino Lucas Barrios después de ser Campeón de Goleo en Chile, pero en México no rindió al grado de que lo prestaron sin cobrar un solo peso al Colo Colo. Pero ahora eL atacante fue convocado a la Selección de Paraguay y está a punto de jugar el Mundial con los guaranís, porque su madre le dio la doble nacionalidad. En Colomos saben que los goles que este elemento está haciendo en el futbol alemán los pudo hacer acá, pero según Víctor Flores Cosío, Vicepresidente del Atlas, le faltaron oportunidades a este jugador. “El caso de él es especial porque está demostrando que es un gran jugador, sólo que no tuvo las oportunidades de mostrar su futbol con el Atlas. Si no me equivoco en el equipo sólo estuvo cuatro partidos y en ese tiempo sólo marcó un gol”, comentó. Flores Cosío no formaba parte en ese año de la Directiva que tomaba esas decisiones, pero si recordó que cuando lo compraron de Chile, era un jugador sumamente efectivo. “Él venía de ser goleador en Chile, y se le tenían esperanzas, pero no sé por qué no le dieron más minutos, porque en cuanto se fue hizo muchos goles en Colo Colo y de ahí pasó a Europa. Creo que a diferencia de otros jugadores a él no se le tuvo paciencia para que rindiera en el futbol mexicano”, expresó. Hoy Barrios está a un paso del Mundial de Sudáfrica, pero en México sólo hizo un gol y nunca se ganó la confianza del técnico en turno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×