Carlos Ischia explicó situación de los transferibles

En Atlas la situación con respecto a los jugadores extranjeros no está nada sencilla, el técnico del equipo, Carlos Ischia, dio su versión de por qué no ha dado a conocer la lista de elementos...
En Atlas la situación con respecto a los jugadores extranjeros no está nada sencilla, el técnico del equipo, Carlos Ischia, dio su versión de por qué no ha dado a conocer la lista de elementos transferibles.
 En Atlas la situación con respecto a los jugadores extranjeros no está nada sencilla, el técnico del equipo, Carlos Ischia, dio su versión de por qué no ha dado a conocer la lista de elementos transferibles.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El estratega aún no ha dado a conocer su lista de transferibles

En Atlas la situación con respecto a los jugadores extranjeros no está nada sencilla y desde Argentina, donde pasa unos días de vacaciones, el técnico del equipo, Carlos Ischia, dio su versión de por qué no ha dado a conocer la lista de elementos transferibles. El estratega argentino tiene claro lo que él pretende para el siguiente certamen, pero al mismo tiempo sabe que varios factores no dependen de los atlistas, ya que varios jugadores tienen contrato con el conjunto de Colomos. "Los extranjeros no los podemos poner transferibles porque todos tienen contrato y pertenecen al Atlas" “Pasa que con los extranjeros no los podemos poner transferibles porque todos tienen contrato y pertenecen al Atlas. Hay que tener mucho cuidado, buscarles equipos, que les sostengan el pago para después buscar a quién traer. Es que no los podemos dar de baja ahora porque quién les pagará el sueldo, así que si no les encontramos equipo a estos jugadores (Darío Botinelli, Gonzalo Vargas y Mariano Barbosa), pues se tendrían que quedar a jugar con nosotros”, comentó. Ischia aún no se reúne con los dirigentes del Atlas, pero el técnico sabe que esa reunión tendrá que ser pronto, pues los tiempos se les cierran, ya que en los próximos días tendrán que ir armando la nueva versión de los Zorros. “Sé que la Directiva vendrá para Argentina y acá nos vamos a ver para definir esas situaciones. Prisa aún no tenemos, porque hay varios días por delante, pero sí sería bueno ir definiendo situaciones de cara al Draft de Cancún”, expresó Ischia. Sobre la salida de jugadores mexicanos, el timonel afirmó que no está cerrado a que puedan vender a alguno, pero que tienen que ver qué es lo que más le conviene al club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×