El Rebaño regresó a Guadalajara

Luego de poco más de 14 horas de vuelo, el Guadalajara arribó a la Perla Tapatía con el boleto a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América y esperan pacientes para conocer a su rival.
Luego de poco más de 14 horas de vuelo, el Guadalajara arribó a la Perla Tapatía con el boleto a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América y esperan pacientes para conocer a su rival.
 Luego de poco más de 14 horas de vuelo, el Guadalajara arribó a la Perla Tapatía con el boleto a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América y esperan pacientes para conocer a su rival.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El plantel sigue sin dar declaraciones a los medios de comunicación

Luego de poco más de 14 horas de vuelo, el Guadalajara arribó a la Perla Tapatía procedente de Buenos Aires, Argentina con el boleto a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América tras vencer 2-3 en el global al Vélez Sarsfield y esperan pacientes para conocer a su rival, el cual saldrá del encuentro entre el Once Caldas de Colombia y el Libertad de Paraguay. Los jugadores partieron a sus domicilios en lo que pudieron, unos en taxi, otros en autos particulares, directos a descansar porque saben que deben estar listos por si el estratega José Luis Real los considera para el encuentro del próximo sábado ante el Morelia, equipo con el cual están en desventaja 4-2 en los cuartos de final del Bicentenario 2010. Rafael Lebrija, quien ayer estuvo en México, tiene la intención de acudir mañana al entrenamiento del primer equipo en Verde Valle, donde planea despedirse de los jugadores, a quienes les agradecerá sus atenciones durante los siete meses que estuvo como Presidente Deportivo. El Presidente Jorge Vergara le dio su anuencia al "Papayo" para que asistiera a decirle a adiós al plantel, el cual todavía sigue sorprendido por su salida, al igual que el Consejo de Futbol que encabeza Marcos Achar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×