Félix Fernández presentó el libro 'Guantes Blancos, Personajes del futbol'

Con la intención de plasmar las historias de varios futbolistas, el ex portero y actual conductor de televisión, Félix Fernández, presentó su segundo libro titulado “Guantes Blancos, Personajes...
 Con la intención de plasmar las historias de varios futbolistas, el ex portero y actual conductor de televisión, Félix Fernández, presentó su segundo libro titulado “Guantes Blancos, Personajes del futbol”.
Ciudad de México -
  • Es la continuación de "Guantes Blancos, las redes del futbol"
  • “Vasco” Aguirre, "Gato" Marín, Enrique Meza y varios más, son los protagonistas

Con la intención de plasmar las historias de varios futbolistas, el ex portero y actual conductor de televisión, Félix Fernández, presentó su segundo libro titulado “Guantes Blancos, Personajes del futbol”, siendo esta la continuación de su primera obra denominada “Guantes Blancos, las redes del futbol”.

A la presentación se dieron cita personajes del futbol, políticos, escritores y artistas, entre los que destacaron Ignacio Hierro, Bonifacio Núñez, el cantautor español Joaquín Sabina, los escritores Juan Villoro y Carlos Prigollini, el ex Gobernador de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchía y varios más.

Félix Fernández explicó la razón que lo impulsó a escribir textos sobre personas que han trascendido o que tienen alguna relación con en el medio futbolístico.

"Hoy es un día muy especial porque estamos publicando un libro que ya tenía muchas ganas de hacer sobre personajes"

"Muy contento, hoy es un día muy especial porque estamos publicando un libro que ya tenía muchas ganas de hacer sobre personajes. Tengo una debilidad muy fuerte por escribir sobre la gente y aquí es un libro sobre historias, sobre famosos conocidos, hombres, mujeres, personajes de la historia, pero con un enfoque futbolístico, tratando que la persona que lo lea no importe su actividad, no tenga que ser un futbolista o un futbolero”.

“Guantes Blancos, Personajes del futbol” relata historias de vestidor que sólo las que lo vivieron la conocen, sin embargo Félix Fernández plasmó situaciones como el enfrentamiento físico entre Ricardo La Volpe y Hugo Sánchez, cuando uno era el DT y otro artillero del Atlante, respectivamente.

Además, aunque no estuvo presente físicamente por estar cumpliendo con sus compromisos con el Tri, el Director Técnico de la Selección Mexicana, Javier “Vasco” Aguirre, mediante una videograbación mandó un mensaje al ex guardameta y ex seleccionado nacional Félix Fernández, a quien le refirió como un gran amigo.

Y es que el “Vasco” también forma parte de los personajes que integran esta segunda obra de Félix, así como Enrique “Ojitos” Meza, Miguel Marín, Luis García, entre otros más que protagonizan las historias que quedaron plasmadas en las 349 páginas de este libro que viene a enriquecer la pobre literatura futbolera que existe en México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×