Hugo Droguett buscará mantener la ventaja en el Jalisco

Luego de la victoria de 4-2 en el juego de ida, el mediocampista de Morelia, Hugo Patricio Droguett no se confía ante Chivas, sin embargo no negó que la ventaja es un extra para conseguir el...
Luego de la victoria de 4-2 en el juego de ida, el mediocampista de Morelia, Hugo Patricio Droguett no se confía ante Chivas, sin embargo no negó que la ventaja es un extra para conseguir el boleto a Semifinales.
 Luego de la victoria de 4-2 en el juego de ida, el mediocampista de Morelia, Hugo Patricio Droguett no se confía ante Chivas, sin embargo no negó que la ventaja es un extra para conseguir el boleto a Semifinales.
Ciuda de México -
  • Dijo que hay que tener calma para conseguir el pase a Semifinales
  • Reconoció el ímpetu que muestran los jugadores de Chivas

Luego de la victoria de 4-2 en el juego de ida, el mediocampista de Morelia, Hugo Patricio Droguett, no se confía ante Chivas, sin embargo no negó que la ventaja es un extra para conseguir el boleto a Semifinales por lo que intentarán mantener el marcador a su favor este sábado en el Estadio Jalisco, cuando visiten al Rebaño. "Nosotros tenemos que estar tranquilos, mantener la calma, tenemos dos goles a favor y eso nos tiene que ayudar a que las cosas estén a nuestro favor, depende de nosotros y va a ser importante que el equipo dependa de sí mismo y ojalá después del partido podamos celebrar que estamos en Semifinales". "No podemos cometer el error de que como es un equipo joven vamos a ganar el partido" El chileno reconoció el ímpetu que los jóvenes de Chivas han demostrado, siendo éste un peligro para Morelia, pues el ahínco de los jugadores del Guadalajara podría arruinarles el sueño a los michoacanos para conseguir su pase a la siguiente fase. "Así como está cerca, también está lejos, no podemos cometer el error de que como es un equipo joven vamos a ganar el partido, el sábado quedó demostrado que son un buen equipo, nos complicaron las cosas y la pudimos revertir de buena manera". Droguett no echó de menos la capacidad del guardameta de Chivas, Liborio Sánchez, pues mencionó que así como tuvo una buena actuación ante Vélez en la Copa Santander Libertadores, también lo puede hacer ante Morelia. "Hay que buscar todas las variantes que podamos tener para hacerles daño, con tiros a distancia, centros o balón parado; no necesariamente el portero cometerá los mismos errores, así como acá cometió errores, ante Vélez fue figura y el sábado lo puede volver a ser". Finalmente, comento que por ahora su mentalidad está enfocada en la Liguilla con Morelia y será hasta el momento en que den la lista de los convocados de su país para el Mundial cuando comenzará a dirigir esfuerzos para la Selección de Chile. "Yo estoy pensando en Morelia, cuando toque el tema de que Chile de la lista pensaré en el Mundial, en este momento sólo pienso en el partido del sábado, hacerlo bien y pasar a Semifinal".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×