No hemos ganado nada: Omar Arellano

Omar Arellano, Director Técnico de los Rayos del Necaxa, se mostró sereno ante la gran ventaja de tres goles a cero que le lleva a los Panzas Verdes del León, en el cotejo de ida de la Final del...
 Omar Arellano, Director Técnico de los Rayos del Necaxa, se mostró sereno ante la gran ventaja de tres goles a cero que le lleva a los Panzas Verdes del León, en el cotejo de ida de la Final del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Aguascalientes, Aguascalientes -
  • El estratega de los Rayos del Necaxa se mostró sereno ante la gran ventaja con la que cuenta

Omar Arellano, Director Técnico de los Rayos del Necaxa, se mostró sereno ante la gran ventaja de tres goles a cero que le lleva a los Panzas Verdes del León, en el cotejo de ida de la Final del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Aseguró que su equipo tendrá que ser inteligente para conservar la ventaja con la que cuenta hasta ahora y salir victorioso del Estadio Nou Camp el próximo sábado. "Debemos de ser sensatos, prudentes y pensar que todavía no ganas nada", aseguró. Sobre el tema de la expulsión de Alejandro Corona de los Esmeraldas, y tras lo dicho por el estratega José Luis Salgado, el timonel rojiblanco dijo que "respeto el punto de vista de los entrenadores, me he ocupado más por mi equipo; hoy yo creo que de lo que tengo que hablar es de la honestidad que demostró mi equipo en la cancha, que corrió 90 minutos y fue un equipo que ha demostrado en estos 11 meses". "Ahora faltan 90 minutos, iremos a una cancha difícil ante un buen equipo que hizo un buen torneo y por algo quedó en primer lugar" Añadió que "es un gran grupo de jugadores y humano, yo creo que debo de hablar más de mi equipo, respetar a las personas, respetar al arbitraje y todavía faltan 90 minutos". No cree que Rayos haya hecho un partido perfecto, pero sí que "hizo un gran esfuerzo, un partido ordenado con mucho equilibrio y fue justo vencedor". "Ahora faltan 90 minutos, iremos a una cancha difícil ante un buen equipo que hizo un buen torneo y por algo quedó en primer lugar. Es un buen resultado, pero también cuando el cómo importa, y hoy lo hicieron bien los muchachos, incluso creo que pudimos haber logrado otro gol. León se paró bien con diez hombres, nos complicó y nunca nos dio ventajas", recalcó. Por último fue muy cuidadoso en festejar antes de tiempo y afirmó que "en el futbol hay muchas sorpresas y no creo que hayamos ganado nada".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×