Ojalá se decidan por mí: Francisco Canales

Francisco Canales, arquero de los rojinegro, espera que a partir del 1 de junio –día que inicia la Pretemporada del equipo- su panorama continúe como terminó el Torneo Bicentenario, es decir,...
Francisco Canales, arquero de los rojinegro, espera que a partir del 1 de junio –día que inicia la Pretemporada del equipo- su panorama continúe como terminó el Torneo Bicentenario, es decir, siendo considerado por su técnico Carlos Ischia.
 Francisco Canales, arquero de los rojinegro, espera que a partir del 1 de junio –día que inicia la Pretemporada del equipo- su panorama continúe como terminó el Torneo Bicentenario, es decir, siendo considerado por su técnico Carlos Ischia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Tengo que seguir demostrando que sigo aprendiendo, que sigo madurando y creciendo rápido"

Francisco Canales, arquero de los rojinegro, espera que a partir del 1 de junio –día que inicia la Pretemporada del equipo- su panorama continúe como terminó el Torneo Bicentenario, es decir, siendo considerado por su técnico Carlos Ischia. Y es que para el guardameta atlista, en las últimas cuatro fechas demostró que puede con la titularidad bajo los tres palos de los Zorros, sin embargo sabe que la Directiva primero tendrá que decidir qué sucederá con el argentino Mariano Barbosa. "Ahorita estamos de vacaciones y reponiendo energías, pero obviamente pensando en lo que viene, sabiendo que pueden venir cosas buenas y mejores de lo que viví la temporada pasada. Desde que recibí la oportunidad en este torneo sabía que era quizá la última chance, sabía de esa responsabilidad y afortunadamente nos fue bien, ojalá se decidan por mí para seguir teniendo continuidad". "He notado mayor madurez, si bien es cierto que tengo una corta carrera, estando fuera del terreno de juego aprendí mucho" Canales se dijo satisfecho con la recta final que tuvo al lado de sus compañeros en el BC2010, pero es consciente que tendrá que seguir mejorando día con día para adueñarse totalmente del puesto. "Era bueno demostrar, pero eso es historia y tengo que seguir demostrando que sigo aprendiendo, que sigo madurando y creciendo rápido, tengo que seguir por ese camino y no dejarme llevar por una buena actuación para tirarme a la hamaca". Paco detectó gran crecimiento personal en los últimos meses, ya que se siente haber madurado bastante en comparación a la primera etapa donde apareció con Atlas. "He notado mayor madurez, si bien es cierto que tengo una corta carrera, estando fuera del terreno de juego aprendí mucho de Mariano (Barbosa) y de todos los porteros que enfrentas, y bueno, afortunadamente cuando se me dio la oportunidad demostré que ese tiempo me sirivió para madurar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×