Por dolor en un brazo, Calero no entrenó

Este miércoles Miguel Calero no asistió al entrenamiento del Pachuca debido a un dolor en el brazo izquierdo. El día de ayer el Capitán tuzo abandonó el Pabellón Joseph Blatter con un vendaje en...
Este miércoles Miguel Calero no asistió al entrenamiento del Pachuca debido a un dolor en el brazo izquierdo. El día de ayer el Capitán tuzo abandonó el Pabellón Joseph Blatter con un vendaje en el codo y por la tarde le practicaron varios análisis.
 Este miércoles Miguel Calero no asistió al entrenamiento del Pachuca debido a un dolor en el brazo izquierdo. El día de ayer el Capitán tuzo abandonó el Pabellón Joseph Blatter con un vendaje en el codo y por la tarde le practicaron varios análisis.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El martes se le presentó un dolor en el codo del brazo izquierdo
  • Es el mismo brazo donde le detectaron la trombosis hace casi tres años
  • El Doctor Antonio Torres afirmó que no es nada grave y que estará en condiciones de jugar

Este miércoles Miguel Calero no asistió al entrenamiento del Pachuca debido a un dolor en el brazo izquierdo. El día de ayer el Capitán tuzo abandonó el Pabellón Joseph Blatter con un vendaje en el codo y por la tarde le practicaron varios análisis como medida de precaución, debido a que es el mismo brazo donde hace casi tres años le detectaron la trombosis, el Doctor Antonio Torres explicó la situación del "Cóndor".   "Tiene una molestia a nivel del codo del brazo izquierdo, el día de ayer después del entrenamiento él refería un dolor importante, le hicimos todos los estudios necesarios ya que recordemos que es el brazo donde tuvo la trombosis, pero afortunadamente todo salió normal", señaló el Doctor Torres. El Jefe de los Servicios Médicos del Club Pachuca dio a conocer los detalles del padecimiento de Miguel Calero y la razón por la cual no entrenó, pero dijo con toda confianza que el jueves estará de vuelta. "Lo que tiene es una molestia, para que me entiendan es como un dolor de muela permanente y le impide hacer determinados movimientos" "Nosotros pensamos que en esa zona tiene un Bursa que se inflamó y se irritó, es muy molesto y decidimos que hoy descansará, digo con el antecedente del problema vascular no tenía caso tenerlo aquí, hizo un poquito de trabajo en un gimnasio particular y mañana ya estará entrenado con normalidad". SÍ PUEDE JUGAR A pesar de este incidente, el Doctor Torres afirmó que el "Gigante Cafetero" estará en condiciones para ser tomado en cuenta para el juego de vuelta de los Cuartos de Final del próximo sábado en Monterrey.   "Desde el punto de vista médico tenemos la confianza de que puede estar, el hueso está bien, el sistema músculo-esquelético también, lo que tiene es una molestia, para que me entiendan es como un dolor de muela permanente y le impide hacer determinados movimientos", confirmó el galeno. Para concluir, Antonio Torres aseguró que el problema que se le presentó a Calero no es grave, reiteró que las medidas que se tomaron fueron sólo por precaución y que este jueves todo volverá a la normalidad. "Estamos tranquilos hasta ahorita, obviamente se le informó a la Directiva y al Cuerpo Técnico, todos juntos decidimos que lo mejor era que entrenara tranquilo por separado, lo importante es que no es un caso de vida o muerte. Vamos a ver cómo evoluciona y mañana tendremos noticias, pero estoy seguro de que va a estar aquí para platicar con ustedes y les dirá cómo se siente", finalizó. LA TROMBOSIS DE CALERO El martes 4 de septiembre del 2007 fue le día en el que le diagnosticaron la trombosis a Miguel Calero, el Pachuca estaba concentrado en Monterrey previo al juego de la Jornada 5 del Torneo Apertura, en el que visitaron a los Tigres; el emblemático guardameta de los Tuzos estuvo casi cuatro meses fuera de las canchas; su reaparición fue el 9 de diciembre en el Estadio Internacional de Tokio, en el primer juego del Mundial de Clubes ante el Etoile du Sahel  de Túnez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×