Rivarola confía en que Calero jugará en Monterrey

A pesar de que Miguel Calero no pudo entrenar este miércoles debido a un dolor en el codo del brazo izquierdo, que pone en duda su participación, el Técnico del Pachuca, Guillermo Rivarola no...
A pesar de que Miguel Calero no pudo entrenar este miércoles debido a un dolor en el codo del brazo izquierdo, que pone en duda su participación, el Técnico del Pachuca, Guillermo Rivarola no descartó la posibilidad de contar con el "Cóndor".
 A pesar de que Miguel Calero no pudo entrenar este miércoles debido a un dolor en el codo del brazo izquierdo, que pone en duda su participación, el Técnico del Pachuca, Guillermo Rivarola no descartó la posibilidad de contar con el "Cóndor".  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • "Miguel es un referente muy importante para nosotros"
  • Mustafá la situación de su Capitán y su posible ausencia

A pesar de que Miguel Calero no pudo entrenar este miércoles debido a un dolor en el codo del brazo izquierdo, que pone en duda su participación, el Técnico del Pachuca, Guillermo Rivarola no descartó la posibilidad de contar con el "Cóndor" para el juego del sábado ante los Rayados en Monterrey.   "Todavía no está dado de baja Miguel, tenemos que esperar a que le hagan unos estudios, hablé con el Doctor pero sus términos no los entiendo mucho, así que tenemos que esperar", señaló -¿Cuánto afecta la ausencia de un jugador como Calero en un partido tan importante?- "No te puedo contestar porque no sé si lo vamos a perder, pero Miguel es un referente muy importante para nosotros, para el plantel, para la institución, es un jugador que ha ganado muchísimas finales y que ha estado en muchas liguillas, no hay duda de que es un jugador muy importante", expresó Guillermo. "Nos ha pasado con jugadores de campo que a veces se han lesionado y la gente que los ha reemplazado lo ha hecho muy bien" Y aunque esperará hasta el último momento la recuperación del "Gigante Cafetero", Rivarola manifestó plena confianza en los dos arqueros suplentes, y recordó que recientemente, el juego de ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Rodolfo Cota tuvo una buena actuación.   "Nos ha pasado con jugadores de campo que a veces se han lesionado y la gente que los ha reemplazado lo ha hecho muy bien, el mismo (Rodolfo) Cota lo hizo muy bien cuando tuvo que jugar en Toluca y tenemos a (Carlos) Velázquez que también es un excelente arquero, pero vamos a esperar a Miguel", indicó. "UN JUGADOR COMO CALERO SIEMPRE HACE FALTA" El líder de la defensa blanquiazul, Javier Muñoz Mustafá, lamentó mucho la situación que está viviendo Miguel Calero, pero de igual forma dijo que el Pachuca tiene la capacidad de cubrir cualquier ausencia. "Sabemos lo que significa Miguel, lo que representa en este equipo, la experiencia que tiene y todo lo que suma, ojalá se recupere, pero un jugador como él siempre hace falta, en caso de que no pueda estar, nos sentimos tranquilos porque todos los jugadores de este plantel están para jugar, no sólo en el puesto de Miguel, sino en cualquier puesto", comentó el zaguero argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×