Se complica la permanencia de Hérculez Gómez en el Puebla

Retener al Campeón de Goleo del Bicentenario 2010 entre sus filas se está convirtiendo en un problema para los camoteros del Puebla.
Retener al Campeón de Goleo del Bicentenario 2010 entre sus filas se está convirtiendo en un problema para los camoteros del Puebla.
 Retener al Campeón de Goleo del Bicentenario 2010 entre sus filas se está convirtiendo en un problema para los camoteros del Puebla.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Su representante descartó la segunda oferta que hizo La Franja

Retener al Campeón de Goleo del Bicentenario 2010 entre sus filas se está convirtiendo en un problema para los camoteros del Puebla, ya que la segunda oferta que le presentó esta tarde la Directiva camotera, vía el Secretario Técnico Pedro Budib, a su representante en los Estados Unidos, por el doble de su salario del torneo anterior, fue rechazada. "Ya le hicimos una oferta que habíamos platicado entre todos en la Directiva, pero ahora su representante tiene una nueva contraoferta y tenemos que esperar a volverlo a platicar en Puebla, entre martes y miércoles podremos tener ya una decisión". Se sabe que la contraoferta que pide el representante del norteamericano es cercana a lo que solicitaba el uruguayo Alejandro Acosta para mantenerse en el equipo, lo cual fue calificado como "una locura" por Eduardo Abraham, miembro del Consejo Directivo, ya que lo hubiera convertido en el jugador mejor pagado del Puebla en su historia reciente. Por lo mientras Hérculez Gómez, que antes de partir externó su deseo de mantenerse en el equipo, se encuentra entrenando en Los Angeles con Chivas USA para estar en ritmo de competencia en espera de que Bob Bradley dé a conocer la lista de convocados a la Selección de Estados Unidos para los duelos amistosos que sostendrán el 25 de Mayo contra Republica Checa y el 29 contra Turquía. De ser convocado el día 11 de Mayo, Gómez tendría que reportarse el día 15 en la Universidad de Princeton en Nueva Jersey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×