Zamogilny aparecerá en la lista de transferibles de Tecos

Jorge Zamogilny será el pez gordo de la lista de transferibles de Estudiantes Tecos. El jugador ya indicó en días anteriores que desea buscar nuevos retos y dejó abierta la posibilidad de emigrar...
 Jorge Zamogilny será el pez gordo de la lista de transferibles de Estudiantes Tecos. El jugador ya indicó en días anteriores que desea buscar nuevos retos y dejó abierta la posibilidad de emigrar del Nido.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "(Zamogilny) Es de los jugadores que si hay un equipo interesado en él se le darán facilidades de salir"

Jorge Zamogilny será el pez gordo de la lista de transferibles de Estudiantes Tecos. El jugador ya indicó en días anteriores que desea buscar nuevos retos y dejó abierta la posibilidad de emigrar del Nido. De hecho, estas declaraciones no gustaron al técnico Miguel Herrera y se ha podido conocer que le darán todas las facilidades al "Ruso" para que salga, ya que sin duda es el activo más importante de la institución en este momento. La dirigencia emplumada encuentra en Zamogilny una buena opción de venta que se aprovecharía para la contratación del zaguero extranjero que pide Miguel Herrera. Aunque aún no lo han hecho oficial en Tecos, el volante de contención argentino estará disponible para el próximo Draft. "(Zamogilny) Es de los jugadores que si hay un equipo interesado en él se le darán facilidades de salir, obviamente esto buscando un beneficio para el club, no estamos cerrados con ningún jugador y muy probablemente aparezca en la lista de transferibles", indicó Carlos Briones, Director Deportivo de la institución. En la lista de transferibles de Tecos, que se dará a conocer en los próximos días, aparecerán unos diez futbolistas. En el caso de Rodrigo Ruiz, el día de mañana jugador y Directiva platicarán para definir su futuro, pero en Zapopan desean su permanencia. "Justo hablé con el 'Pony' y tenemos una cita con él, veremos qué piensa, ver si realmente desea seguir jugando, pero la postura de la Directiva es que continúe, tuvo un ben torneo y queremos que se quede con nosotros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×