Canceló Chivas conferencia con Lebrija

Ayer por la tarde convocó el Guadalajara a conferencia de prensa con el ex Presidente deportivo Rafael Lebrija, pero esta mañana mandó la Directiva otro comunicado anunciando que la rueda de...
 Ayer por la tarde convocó el Guadalajara a conferencia de prensa con el ex Presidente deportivo Rafael Lebrija, pero esta mañana mandó la Directiva otro comunicado anunciando que la rueda de prensa quedaba cancelaba sin dar mayor explicación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El finiquito no ha llegado para Lebrija, quien al parecer determinó no hablar hasta que esté cubierto

Ayer por la tarde convocó el Guadalajara a conferencia de prensa con el ex Presidente deportivo Rafael Lebrija, pero esta mañana mandó la Directiva otro comunicado anunciando que la rueda de prensa quedaba cancelaba sin dar mayor explicación.

Entre los acuerdos que estableció el Presidente Jorge Vergara con Lebrija antes de anunciarse su salida, fue que no daría declaraciones a la prensa, lo cual ha cumplido al cien por ciento y la otra, que este día le pagarían lo correspondiente a su liquidación.

El finiquito no ha llegado para Lebrija, quien al parecer determinó no hablar hasta que esté cubierto este punto de parte de la dirigencia rojiblanca. Habrá que esperar unos días más que Lebrija rompa el silencio en terreno neutral, no en la casa de Chivas.

Extraoficialmente se mencionó que Vergara rectificaría en su decisión de dar marcha atrás en la destitución de Lebrija, que por ese motivo no le han depositado su correspondiente finiquito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×