Es oficial, Miguel Calero no jugará en Monterrey

La Directiva del Club Pachuca, a través de un comunicado de prensa, informó la actualidad en el estado de salud de Miguel Calero, confirmando que el "Cóndor" no podrá jugar este sábado en Monterrey.
La Directiva del Club Pachuca, a través de un comunicado de prensa, informó la actualidad en el estado de salud de Miguel Calero, confirmando que el "Cóndor" no podrá jugar este sábado en Monterrey.
 La Directiva del Club Pachuca, a través de un comunicado de prensa, informó la actualidad en el estado de salud de Miguel Calero, confirmando que el "Cóndor" no podrá jugar este sábado en Monterrey.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Calero desarrolló una infección del húmero del brazo izquierdo
  • Jesús Martínez dijo que sus jugadores se transforman en las Liguillas  

La Directiva del Club Pachuca, a través de un comunicado de prensa, informó la actualidad en el estado de salud de Miguel Calero, confirmando que el "Cóndor" no podrá jugar este sábado en Monterrey.   "Después de una serie de análisis se detectó que Calero desarrolló una infección del húmero del brazo izquierdo (probable Osteomielitis Postraumática). Debido a lo anterior se ha decidido por parte de la Directiva del Grupo Pachuca y de los Servicios Médicos de la institución, que sea trasladado a la Ciudad de México DF para realizar un tratamiento integral", explicaron en el comunicado. "Miguel trae una infección, no ha podido entrenar y la verdad estamos preocupados porque es un emblema para nosotros" El propietario de los Tuzos, Jesús Martínez, dio más detalles de la situación que vive Miguel Calero y lamentó que el Pachuca no pueda contar con su capitán en un juego tan importante.   "Miguel trae una infección, no ha podido entrenar y la verdad estamos preocupados porque es un emblema para nosotros, es un jugador que siempre se agranda en la Liguillas, es el líder de nosotros y esperamos que esté bien, nos gustaría mucho que jugara el sábado pero es muy difícil", señaló Martínez. Además manifestó su confianza en el joven arquero Rodolfo Cota, "es un golpe muy fuerte, pero Cota ya demostró su capacidad en un partido muy importante que fue la Semifinal con Toluca y trae la escuela de Miguel, todos le tenemos confianza, estamos tranquilos pero extrañaremos el liderazgo de Miguel". "A MATAR O MORIR" En cuanto a la confianza que han manifestado los jugadores del Monterrey de derrotar al Pachuca y avanzar a las Semifinales, Jesús Martínez les respondió con guante blanco y destacó la manera como el elenco blanquiazul se desenvuelve en esta clase de partidos y su gran ambición. "Respetamos mucho a nuestro rival, fue el Superlíder, pero mis jugadores en Liguillas se transforman, son otros, tiene un hambre de triunfo impresionante; vamos a un juego muy difícil, de Liguilla, a matar o morir, todos lo sabemos y estoy seguro de que será un gran partido de futbol", comentó el directivo. Finalmente, Martínez Patiño mencionó con gusto que el Pachuca cada vez está haciendo mejor las cosas.   "El sábado jugaron muy bien, es cierto que teníamos que haber aprovechado uno dos golecitos más pero lo importante es que venimos de menos a más, sobre todo en lo anímico con el triunfo en CONCACAF".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×