Gerardo Espinoza señaló que no recibió dinero para no ganarle a Jaguares

Gerardo Espinoza aseguró que no recibió dinero por parte de la marca que viste al América para que no le ganaran a Jaguares de Chiapas, esto para facilitarle el camino a la Liguilla a los de Coapa.
 Gerardo Espinoza aseguró que no recibió dinero por parte de la marca que viste al América para que no le ganaran a Jaguares de Chiapas, esto para facilitarle el camino a la Liguilla a los de Coapa.  (Foto: Juan Téllez)
  • Afirmó que tomará cartas en el asunto

A principios de semana varios medios de comunicación señalaron que tres jugadores del Atlas habían recibido dinero por parte de la marca que viste al América para que no le ganaran a Jaguares de Chiapas, esto para facilitarle el camino a la Liguilla a los de Coapa. Uno de los implicados en el rumor fue Gerardo Espinoza, quien ofreció una conferencia de prensa en donde señaló que sería incapaz de un acto de esa magnitud y agregó que su representante, Eduardo Hernández, tomará las medidas pertinentes contra los que mancharon su nombre. “Les quiero hacer patente que mi carrera y mi vida han sido intachables y así pretendo que sea hasta que Dios me llame a su lado. Las personas que por falta de profesionalismo que se atreven a difamar con esa facilidad que les dala pluma y sin derecho de réplica, les hago la atenta invitación de que para subir los escalones de la vida no se logran con notas escandalosas, ni con radio-pasillo. "Gerardo Espinoza Ahumada es una persona intachable, profesional, entregada, comprometida y agradecida y todos aquellos que me acusan lo deberían hacer para sí mismos" "Gerardo Espinoza Ahumada es una persona intachable, profesional, entregada, comprometida y agradecida y todos aquellos que me acusan lo deberían hacer para sí mismos. Si desean continuar con este tema en mi contra lo tendrán que probar lo que, tan equivocadamente, informaron a la afición y a la gente en general, cosa que nunca lograrán se los aseguró. Llegar a donde he llegado no es con la práctica deshonesta y tramposa, sino con sacrifico y dedicación y no voy a permitir que se manche mi nombre”, comentó. Sobre lo que harán al respecto, Espinoza señaló que pidió que se llegue a las últimas consecuencias y salga libre de esta acusación de que agarró dinero para no ganarle a Jaguares. “Quiero que mi nombre quede limpio de cualquier escándalo. Cada uno de mis detractores lo tendrán que probar fehacientemente o tendrán que retractarse con una deshonra porque la mía es intachable, no voy a permitir que cualquiera pueda escribir nada falso en mi contra, por lo que me comprometo a llegar hasta las últimas consecuencias de este asunto, pues mi familia, directivos del Atlas, mis amigos y todo mi entorne me han comunicado su apoyo y me conocen y saben que soy incapaz de hacer cualquier tropelía, mis abogados se encargarán de todo en mi nombre y me comprometo a estar ala cabeza de este asunto. No descansaré porque ya basta de que nos atropellen con esa impunidad a los que somos figuras públicas”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×