Los Zorros dieron a conocer a sus transferibles

El Club de Futbol Atlas dio a conocer la lista de transferibles, en la cual Carlos Ischia, entrenador de los Zorros, no se tentó el corazón para poner en ella a varios peces gordos del plantel.
 El Club de Futbol Atlas dio a conocer la lista de transferibles, en la cual Carlos Ischia, entrenador de los Zorros, no se tentó el corazón para poner en ella a varios peces gordos del plantel.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Hugo Ayala fue la sorpresa en la lista

El Club de Futbol Atlas dio a conocer la lista de 22 jugadores transferibles, en la cual Carlos Ischia, entrenador de los Zorros, no se tentó el corazón para poner en ella a varios peces gordos del plantel. Tal como se esperaba Gonzalo Vargas aparece en dicha lista, por lo que casi es un hecho que el delantero podría volver al Gimnasia y Esgrima de La Plata, pues desde hace varios semestres están detrás de él. La sorpresa fue Hugo Ayala, pues dado que el Capitán rojinegro está en la mira de otros culbes, de México y el extranjero, el Atlas no dudó en ponerlo como negociable. El resto de los futbolistas son canteranos y no entran en planes para el siguiente semestre con los Zorros, así pues ahora empezarán a buscarles acomodo a éstos.   Los transferibles de los Zorros son: Hugo Ayala Castro Darío Bottinelli Andrés Chitiva Espinosa Mariano Damián Barbosa Gonzalo Vargas Abella Eduardo Rergis Borja Jonathan Piña Gutiérrez Pedro Hernández Calderón Emanuel Adrián Centurión Carlos Humberto Balcázar Florencio Javier Morán Julio César Betancio Sergio Rizo Tamayo Hugo Martínez Alfredo Sánchez Oscar Salvador Vera Juan Manuel García Daniel Andrade Arroyo José de Jesús Reyes Eduardo García de León Juan Manuel Murillo Fernando Alessandro Luna

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×