Los Zorros van por un contención y un delantero

Después de que Atlas diera a conocer su lista de transferibles, donde destacaron Hugo Ayala y los extranjeros Darío Botinelli, Gonzalo Vargas y Mariano Barbosa, este día el Presidente rojinegro,...
Después de que Atlas diera a conocer su lista de transferibles, donde destacaron Hugo Ayala y los extranjeros Darío Botinelli, Gonzalo Vargas y Mariano Barbosa, este día el Presidente rojinegro, Carlos Martín del Campo, señaló que la prioridad.
 Después de que Atlas diera a conocer su lista de transferibles, donde destacaron Hugo Ayala y los extranjeros Darío Botinelli, Gonzalo Vargas y Mariano Barbosa, este día el Presidente rojinegro, Carlos Martín del Campo, señaló que la prioridad.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El dirigente de los Zorros lamentó que Rómulo Marques no haya sido el hombre gol

Después de que  Atlas diera a conocer su lista de transferibles, donde destacaron Hugo Ayala y los extranjeros Darío Botinelli, Gonzalo Vargas y Mariano Barbosa, este día el Presidente rojinegro, Carlos Martín del Campo, señaló que la prioridad para su escuadra es un volante de contención y un centro delantero. 

"Hay un plan de trabajo que dejó el Profe Ischia el cual se va a respetar, seguimos analizando la Comisión de Futbol y vamos a deshojar un poco la margarita, pero vamos por un cinco (contención) y un nueve (centro delantero)”, indicó.

El dirigente de los Zorros lamentó que Rómulo Marques no haya sido el hombre gol de Atlas en este Torneo Bicentenario, por tal motivo, la apuesta de será conseguir un delantero "matón" que sería del mercado extranjero.

"Rómulo no continúa, falló todo con él, jugó 30 minutos en el campeonato y la verdad es una persona honesta pero no pudo y es lo único que puedo decir. Vino como todos, muy bien, enterito y con la idea de hacer goles pero nunca pudo".

Sobre el tema del patrocinador principal, pues "Jalisco es México" termina contrato, el mandamás rojinegro indicó que no hay prisa por resolver esta situación.

"El patrocinador de 'Jalisco es México' termina contrato con nosotros, ya terminó el campeonato y ellos quieren hablar con nosotros... no pasa nada, hace un año no teníamos (patrocinador) y un día antes lo presentamos".

DOS SUB-17 INTERESAN A CARLOS ISCHIA

El equipo Campeón de Atlas Sub-17 ha hecho tan buenas cosas, que el Cuerpo Técnico de Carlos Ischia ya tiene en la mira a un par de estos jugadores para llevarlos al primer equipo de cara al próximo torneo. José Luis Mata, Auxiliar Técnico del argentino conoce perfectamente al plantel, ya que en la primera parte del campeonato fue el técnico de este conjunto monarca en su categoría. Esta posibilidad fue confirmada por el propio Presidente Carlos Martín del Campo. "Estamos muy contentos con esta gente, estos son muchachos muy sanos, muchos de ellos que viven en la casa club y que ingresaron muy chicos en el club, se han formado y de hecho dos de estos muchachos me los han pedido para el primer equipo", reconoció el dirigente.  Sin embargo, para el mandamás de los Zorros esta idea de ascender a este par de muchachos a Primera División no le convence totalmente, ya que estarían acelerando el proceso de maduración de los jugadores y podría afectar en un futuro. "Creo que es interesante (que suban al primer equipo), pero no estoy muy convencido, creo que necesitan más experiencia y recorrido, pero hay que ver, tal vez al final vayan a la Sub-20", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×