Martín del Campo dio reconocimientos a los Campeones de la Sub-17

El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, le entregó un reconocimiento al equipo Campeón del Torneo Sub-17, quien a lo largo del año fueron los mejores en su categoría en el Bicentenario 2010.
 El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, le entregó un reconocimiento al equipo Campeón del Torneo Sub-17, quien a lo largo del año fueron los mejores en su categoría en el Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
  • El Capitán del equipo señaló que es una motivación

El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, le entregó un reconocimiento al equipo Campeón del Torneo Sub-17, quien a lo largo del año fueron los mejores en su categoría en el Bicentenario 2010. El dirigente señaló que le llena de orgullo contar con elementos de esta calidad en sus filas y resaltó el campeonato obtenido en el Torneo Sub-15, que organizó la Federación Mexicana de Futbol. En su discurso el Presidente señaló que este paso es el primero en su consolidación y al tiempo les pidió que sean ejemplo tanto dentro y fuera del campo. “A ustedes muchachos les digo que esto es sólo el principio, en la vida diaria hay que seguir alimentándose de futbol, de disciplina y enseñanza para que vayan madurando. "Disfruten de este logro y nos vemos en la Ciudad de México, en el partido de despedida de la Selección Mexicana, el 16 de mayo donde les darán su trofeo”, comentó. Por su parte, el Capitán Martín Ramírez señaló que para ellos es una motivación grande el lograr este campeonato y se comprometieron en hacer un esfuerzo para llegar a la Primera División. “Quiero agradecerles el apoyo que nos han brindado y gracias por creer en nosotros como jóvenes, gracias por hacernos futbolistas y personas de Bien. Compañeros hoy hemos hecho historia y de nosotros depende de seguir haciendo crecer al equipo y que la garra sea parte del accionar nuestro en el día a día”, expresó el juvenil. Por cierto, la Directiva les obsequió una placa con los nombres de los Campeones, una computadora portátil y una camisa de entrenamiento a los canteranos rojinegros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×